Por: Linda Hernández • Colombia.com

Fredy Díaz, hijo de Diomedes Díaz habló de la decepción que siente por Rafael Santos

El joven mencionó que prefiere estar lejos de los problemas por la herencia de su padre. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El joven mencionó que prefiere estar lejos de los problemas por la herencia de su padre. 

En entrevista con el programa de entretenimiento 'La Red' de Caracol Televisión, Fredy Díaz, hijo menor varón de Diomedes Díaz reveló cómo es realmente la relación con sus hermanos.

El joven es fruto de la relación que tuvo el 'Cacique de la Junta' con Luz Consuelo Martínez, su última esposa.

Te puede interesar: Familia de Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz lamenta su despedida en medio de la emergencia sanitaria

Fredy confesó que es muy poco lo que habla con sus hermanos debido a los enfrentamientos que se han dado por la herencia de su padre, en especial mencionó a cuatro con quienes mantiene contacto; Luis Ángel, Betsy Liliana, Luis Mariano y, Moisés Díaz, quien falleció el pasado viernes 1 de mayo en un accidente de tránsito en Barranquilla.

Señaló que esporádicamente se habla con otros 3 de los 21 hijos que dejó Diomedes Díaz, con los demás no tiene ningún tipo de contacto, y guarda cierto resentimiento a Rafael Santos.

De acuerdo con las declaraciones del joven que actualmente vive en Miami, ciudad a la que decidió irse para alejarse precisamente de esos problemas a causa de la herencia de su padre, siente “un poquito de decepción” por su actitud.

Recordó como reaccionó él y otros de sus hermanos con sus hermanas Carmen Consuelo y Katiuska, de 10 y 8 años, respectivamente sobre lo que les correspondía de la herencia de Diomedes.

“Yo pienso que fue el alejamiento que tuvieron hacia mis hermanitas”, explicó Fredy, y agregó: “Mis hermanitas quedaron muy pequeñas tras el fallecimeinto de mi papá; mis hermanitas no merecían que le dieran la espalda como se la dieron”.

Sin embargo, aseguró que su padre siempre le enseñó a respetarlo por ser su hermano mayor, pero lo que realmente él considera es que 'el respeto se gana', por eso dice sentirse un poco decepcionado de que los hijos mayores del Cacique le dieran la espalda a sus hermanas menores cuando todo ocurrió.