Por: Linda Hernández • Colombia.com

Familia de Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz lamenta su despedida en medio de la emergencia sanitaria

La familia del joven también debe cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus. 

Sus hermanos expresaron su tristeza en redes sociales. Foto: Instagram
Sus hermanos expresaron su tristeza en redes sociales. Foto: Instagram

La familia del joven también debe cumplir con las medidas de prevención contra el coronavirus. 

La trágica noticia llegó a la familia Díaz el pasado viernes 1 de mayo, en la que les informaron que Moisés Díaz González, uno de los hijos de Diomedes Díaz había perdido la vida en un aparatoso accidente de tránsito en Barranquilla.

De acuerdo con el informe de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el joven se movilizaba en un Chevrolet Spark color rojo, de placas JGN 890, del que habría perdido el control al ir con exceso de velocidad.

Te puede interesar: Fabiola Calle da su testimonio luego de estar en coma inducido por COVID-19 y lograr vencerlo

Al no alcanzar a frenar, Moisés Díaz chocó contra un poste que generó su fallecimiento instantáneamente. Por ahora, las autoridades continúan investigando bien cómo ocurrió el accidente, y si en realidad fue causa del exceso de velocidad o también hubo alguna falla mecánica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz día de la mujer ??

A post shared by Luis Mariano Diaz Gonzalez (@luismarianod) on

A la tristeza que siente su familia, se le suma la difícil situación que vive el mundo a causa del coronavirus y las órdenes que ha dado el Ministerio de Salud frente al aislamiento preventivo que debe cumplir.

Debido a que el accidente se registró en medio de la emergencia sanitaria por esta pandemia, el joven no podrá ser velado sino que debe realizarse directamente su entierro, al que pueden asistir únicamente sus familiares más cercanos como su madre y hermanos.

Luis Mariano Díaz, hermano de Moisés más conocido como 'El travieso', se pronunció en redes sociales sobre el fallecimiento y agradeció a todos los que han expresado su solidaridad a la familia en este complicado momento.

"Hola a todos, la familia Díaz González agradece las manifestaciones de apoyo en este momento tan duro pero ante la contingencia por la COVID-19 nos toca acogernos a las normas estipuladas por el Gobierno para los servicios funerarios, que en este caso no permiten velación", informó el hermano de la víctima.

Además compartió una serie de imágenes del joven dedicándole un conmovedor mensaje y asegurándole que cuidaría de sus dos pequeñas hijas gemelas.

Moisés Díaz tenía 19 años y con su pérdida muchos recordaron la de su hermano, el cantante Matín Elías, quien falleció de la misma manera.