Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Humorista de Sábados felices reveló que sufrió amarre por parte de su ex

El humorista aseguró que su vida se vio en peligro.

Sábados Felices en Instagram. Foto: Instagram @sabadosfelices
Sábados Felices en Instagram. Foto: Instagram @sabadosfelices

El humorista aseguró que su vida se vio en peligro.

Sábados Felices es un programa de televisión que ha estado en el aire durante más de 50 años y allí se han hecho conocer una gran cantidad de humoristas que se han quedado en la memoria de los colombianos. Ahora bien, fue en La Red donde contaron una historia perfecta para este mes de Halloween, pues aseguraron que uno de los comediantes del famoso programa pasó por un momento bastante horroroso al lado de su ex pareja.

Se trata nada más y nada menos que de Julián Madrid, mejor conocido como “piroberta” en el mundo del humor y quien durante años ha sido parte de Sábados Felices. Resulta que el humorista le contó al programa, que durante un tiempo vivió fuertes ataques espirituales que le llegaron afectar de sobremanera su salud física y mental, esto debido a un trabajo realizado por su exnovia para que él jamás estuviese con otra mujer.

Al respecto comentó, “De pronto yo no lo veía, pero mi familia sí notaba mi cambio. Yo solo quería estar con esa persona, nunca estaba en mi casa y si me levantaba siempre pensaba en irme. (...) La bruja empezó a leerme el tabaco y empezó a decirme cosas referentes a esa persona, yo no le creí, pero me dijo algo que solo sabía yo: “¡Pilas! con esas camisas que le regalaron, tienen un trabajo”, yo me acordé de que esa persona me había regalado dos camisas”.

Julián y su actual pareja. Foto: Instagram @pirobertajulian

Claramente, tuvo que pasar por un largo proceso para poder recuperarse del todo, primero tuvo que encontrar los trabajos que estaban dentro de su casa, es decir dos bolsas que contenían tierra y huesos posiblemente como pasa en estos casos, de cementerio, por otro lado, debió someterse a baños para limpiarse y una serie de rituales.

Sin duda muchas veces la obsesión de las personas puede llegar bastante lejos, sin tener en cuenta que esto causa daño tanto en la persona que lo hace, puesto que el karma llegará algún día, y mucho más en quien recibe el maleficio, incluso llevándolo a la muerte o a la locura.