Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miley Cyrus relató el día que intentó coquetear con Ariana grande y no salió bien

Miley Cyrus reveló que a pesar de esto su amistad sigue siendo fuerte.

Miley Cyrus intentó conquistar a Ariana Grande. Foto: Instagram @mileycyrus @arianagrande
Miley Cyrus intentó conquistar a Ariana Grande. Foto: Instagram @mileycyrus @arianagrande

Miley Cyrus reveló que a pesar de esto su amistad sigue siendo fuerte.

Miley Cyrus actualmente presenta una serie de Tik Tok titulada “Used to be young” que coincide con el lanzamiento de su último sencillo que lleva el mismo nombre en donde a través de diversos videos ha recordado un poco de su pasado y ha mencionado que es lo que sucedió detrás de cada momento icónico de su carrera.

En un giro de los acontecimientos que simplemente nadie vino venir, Miley Cyrus ha recordado el día en el que coqueteo con Ariana Grande, asegurando que quizás fue demasiado lejos. Como todos los fans recordarán la amistad entre Miley Cyrus y Ariana Grande es de muchísimo tiempo y aunque los fans no han tenido la oportunidad de ver a estas chicas colaborando en una canción inédita, lo cierto es que si las han visto actuar juntas en diversas ocasiones.

Quizás una de las más emblemáticas cuando Miley y Ariana realizaron un cover en el 2015 del tema “Don´t dream in summer”, ambas artistas lo entregaban todo durante la presentación de la balada, mientras vestían con mamelucos de animales. Ahora 8 años después los fans están recordando este momento cuando en su más reciente video Miley revivió el mágico momento diciendo de manera juguetona que estaba coqueteando con Ariana y que incluso la había puesto nerviosa.

Al respecto dijo, “Estaba coqueteando con ella y ella estaba un poco asustada”, y es que durante el dueto Miley perdió momentáneamente su lugar en la canción mientras trataba de ligar a una Ariana un tanto nerviosa. Ariana reaccionó alejándose juguetonamente en el sofá inflable y Miley inmediatamente se disculpó con los chicos de la banda y con el equipo, diciendo en broma, “Lo siento, estaba coqueteando, lo siento”.

En el video Miley agregó que en aquella ocasión mientras cantaban juntas se estaba divirtiendo muchísimo, y aunque al hacerle comentarios coquetos sobre su outfit hizo que Ariana perdiera el ritmo por un momento de la canción, elogió a Ariana no solamente por ser una gran artista sino también por ser una verdadera amiga, destacando como la ha apoyado en diversas ocasiones.