Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

James Rodríguez: ¿Un nuevo amor en su vida? Rumores con una famosa deportista

La prensa brasilera asegura James Rodríguez ya tiene nueva conquista.

James Rodríguez en rumores de romance con brasilera. Foto: Instagram @jamesrodriguez @keyalves
James Rodríguez en rumores de romance con brasilera. Foto: Instagram @jamesrodriguez @keyalves

La prensa brasilera asegura James Rodríguez ya tiene nueva conquista.

James Rodríguez es uno de los baluartes del equipo invicto de Néstor Lorenzo. De hecho, en eliminatoria fue figura ante Uruguay y Brasil, ayudando a la selección cafetera tanto en el empate ante la celeste, como en la victoria -la primera de la historia- ante el pentacampeón del mundo.

Ahora bien, el mediocampista que posiblemente se está preparando para los primeros amistosos de la preparación para Copa América; sin embargo, esta vez su carrera no es la noticia que está inundando las portadas, sino más bien su situación amorosa, en la que esta vez estaría involucrada una voleibolista brasileña amante del equipo del Sao Paulo.

Se trataría de Keyla Alves quien tiene 24 años quien también ejercería como modelo, al respecto el medio Jornal Extra, “Los rumores de un romance entre ellos se fortalecieron en diciembre del año pasado, cuando Key fue filmada por un amigo de James, en la casa del jugador. En uno de los videos, la exparticipante de ‘Gran Hermano’ aparecía atrapando un balón de fútbol en un terreno baldío frente a la propiedad del deportista”.

Añadido a esto, la joven estuvo activa hace poco en sus redes sociales por medio de una temática de preguntas y respuestas donde aseguró que se encontraba en una relación. Ahora bien, la joven sin duda llama la atención por su belleza, por lo que también es influencer, sin embargo, su verdadera pasión es el voleibol, juega como líbero en el club Osasco y en la selección brasileña, aparte de esto le saca provecho a sus curvas por medio de su cuenta de Onlyfans.

Y es que resulta que lo que más llama la atención de los seguidores es lo que tiene que ver sobre su vida sentimental, el deportista ha sido relacionado con varias figuras del mundo del entretenimiento, sin embargo, después de su noviazgo con Shannon de Lima, no se ha sabido de otra pareja oficial del futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Key ?? (@keyalves)