Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Jessi Uribe: Envía un contundente mensaje a los esposos que descuidan su hogar, ¿hipocresía?

Jessi Uribe acaba de lanzar un reciente tema junto a Luis Alfonso.

Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3
Jessi Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe acaba de lanzar un reciente tema junto a Luis Alfonso.

Luis Alfonso, reconocido intérprete de música regional colombiana, emocionó a sus seguidores al adelantar detalles de su próximo álbum "Contentoso". Entre las sorpresas, reveló una colaboración muy esperada con Jessi Uribe, generando un revuelo en las redes sociales con más de 3.500 comentarios. Ahora, el tan esperado tema "Lo Que Ella Necesita" ha visto la luz y está disponible en todas las plataformas digitales, junto con su video en YouTube. 

Ahora bien, Jessi Uribe tuvo un inicio de relación con Paola Jara que hasta el momento se sigue cuestionando, pues se asegura que descaradamente le fue infiel a la madre de sus hijos Sandra Barrios; sin embargo, ya los años han pasado y ambos hacen oídos sordos a los comentarios que se hacen sobre su relación, pero esto no los ha excluido de las críticas.

Cabe resaltar que la nueva canción de Jessi trata precisamente de aquellos hombres que descuidan a la mujer que tienen en casa para estar pendientes de otras, de hecho envió un fuerte mensaje a aquellos que lo hacen, “Donde yo haga eso, ‘Pao’ me mata. (...) Uno ve para que, no hay que ser solapado, uno ve mujeres bonitas; pero es que ahorita toman a mal eso. (...) Yo creo que todo gira en torno a la mujer, desde que la mujer de uno este feliz, todo está bien”, declaró el cantante a Publímetro.

Sin embargo, lo que llama la atención es que fue precisamente lo que él hizo con su anterior relación cuando se empezó a rumorar que la razón por la que la relación con Sandra había llegado a su fin era porque él descuidó su relación por estar conquistando a Paola Jara, claramente esto ha sido negado por la pareja en varias ocasiones asegurando que esto pasó porque su relación ya no estaba en los mejores términos y las cosas ya no eran iguales.