Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Epa Colombia: Revela el precio pagado por su embarazo

Epa Colombia reveló cuanta plata se le fue en cumplir su sueño.

Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @epa_colombia

Epa Colombia reveló cuanta plata se le fue en cumplir su sueño.

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida en redes sociales como ‘Epa Colombia’, es una de las influenciadoras y empresarias más conocidas del país, y aunque durante la época de fin de año estuvo algo alejada de las redes sociales, recientemente apareció para hablar de las razones de su lejanía y los avances de su embarazo, haciendo declaraciones muy polémicas y que preocuparon a sus seguidores.

Cabe recordar que hace algunos días la creadora de contenido compartió que el embarazo para ella no ha sido nada fácil, “No te niego amiga que a mí el embarazo sí me ha dado muy duro, me he enfermado, me trata de dar mucha depresión, malos pensamientos, me entristezco, he tenido muchos cambios en el cuerpo, los senos me crecieron demasiado, se me reventó la piel, tengo estrías, las areolas se pusieron súper negras. He estado, así como más bien débil, no sé lo que hablo, muchas cosas se me olvidan, me ha dado bien duro”, reveló Epa Colombia.

Ahora bien, la verdad es que el proceso para que la creadora de contenido quedara embarazada no fue para nada fácil, y es que tuvo que hacerlo por medio de un tratamiento In vitro, uno de los procedimientos más costosos que existen y que puede o no tener éxito, aparte de lo que ha invertido en que el embarazo salga de la mejor manera. 

Bueno, aunque muchos no lo crean, la verdad es que ella no tuvo que gastar ni un solo peso para quedar embarazada, todo gracias a su reconocimiento y un trato que consiguió con la clínica en la que se ha realizado todos los procedimientos, cambió su publicidad por el tratamiento y los cuidados después de esto.

Sin embargo, este procedimiento es bastante costoso, pues puede llegar a costar desde los 50 a los 100 millones de pesos, una suma que sin duda ella si habría podido pagar, pero que afortunadamente no tuvo que hacerlo y ahora lo que si ha dado a conocer es que ya no quiere estar ni un segundo más en embarazo, pues su salud mental se ha llegado a ver afectada.