Por: Paula Castro • Colombia.com

Julio Sánchez Cóccaro revela que una fan se convirtió en su héroe y le brindó un lugar para vivir

Julio Sánchez Cóccaro comparte cómo una fan se convirtió en su héroe al ofrecerle un hogar en tiempos difíciles.

Julio Sánchez Cóccaro. Foto: Instagram @juliococcaro
Julio Sánchez Cóccaro. Foto: Instagram @juliococcaro

Julio Sánchez Cóccaro comparte cómo una fan se convirtió en su héroe al ofrecerle un hogar en tiempos difíciles.

Julio Sánchez Cóccaro es uno de los actores más veteranos del país, lleva años apareciendo en las pantallas de la televisión colombiana, lo que ha generado que cientos de espectadores sigan su carrera y ahora, con redes sociales, su vida privada, pues junto a su hijo comparte divertidos momentos llenos de bailes y alegría que divierten a los internautas. 

Recientemente, habló de otros temas de su vida personal en una entrevista para el programa de entretenimiento del Canal Uno, ‘Lo sé todo’, recordando el triste momento en el que casi pierde su casa y cómo logró salir de esta situación debido a una fanática que lo quería mucho. 

El bogotano, que durante años ha participado en una gran cantidad de producciones, películas, telenovelas, realitys show, entre otros formatos de la televisión colombiana y se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la farándula, aseguró que el episodio de estar casi en la calle marcó su vida:

“Tenía yo que entregar el apartamento y una señora pasó por aquí y me dijo: ‘Padrecito, ¿cómo así que usted se va a ir del barrio? No, señor’, y yo le respondí, ‘no, es que lo van a vender’. Ella finalmente compra el apartamento y me lo deja a mí y yo dije ‘Wow, Dios es maravilloso’, porque yo creo mucho en él”.

Pero además, otros milagros se han presentado en su vida de diferentes maneras, según información obtenida de los medios Pulzo y el Tiempo, el actor reveló que ha podido ver de primera mano a la misma Virgen María, cuando estaba en un delicado estado de salud:

“Yo estaba durmiendo profundamente cuando de repente abrí los ojos y vi una figura muy brillante, es una mujer con una corona, ella flota, no camina. Flota por mi lado derecho, viene hasta mi pecho, me mira fijamente a los ojos y mentalmente me dice: ‘Todo va a estar bien’”, relató el actor.

Este fue uno de los momentos más difíciles de su vida, pues se encontraba muy enfermo a causa de una neumonía língula, que “se salió de las manos”: “Me hospitalizaron de una vez, me aislaron, entraban con escafandra a mirarme y a decirme adiós. Estuve a punto de morir. Me pusieron por todo lado antibiótico y estuve un par de días allá metido entre la vida y la muerte, realmente”, dijo el actor, años atrás en una entrevista en ‘The Suso’s Show’.

A pesar de que en ese momento no entendió qué sucedía, su esposa es muy religiosa y en la puerta del cuarto tenían una Virgen de Fátima: "Un día, después de la recuperación, estaba acostado, la vi y le dije a mi esposa que ella era la que estaba allá, en la clínica. Realmente fui beneficiado de una sanación”, finalizó su declaración.