Por: Linda Hernández • Colombia.com

Variel Sánchez habló de la salida de su padre Julio de 'Masterchef Celebrity'

Las palabras del actor coincidieron con las de su padre al abandonar la competencia por segunda vez.

El mensaje de despedida de Julio en el programa ha sido aplaudido por los televidentes. Foto: Instagram
El mensaje de despedida de Julio en el programa ha sido aplaudido por los televidentes. Foto: Instagram

Las palabras del actor coincidieron con las de su padre al abandonar la competencia por segunda vez.

Sin duda 'MasterChef Celebrity' se ha convertido en uno de los programas más vistos durante el fin de semana, además de estar también entre los más comentados en redes sociales.

Su más reciente capítulo del 12 de agosto no ha parado de generar reacciones entre los televidentes, pues el curioso juego de perder de la modelo Catalina Maya causó gran controversia y ahora muchos comentan sobre la posible estrategia que estarían usando 'Las 4 babys' para permanecer en el concurso.

Esta prueba llevó a un reto de eliminación a Liss Pereira, Gregorio Pernía, Julio Sánchez y Frank Martínez, quienes hacían parte del equipo rojo liderado por Maya, protegida con el pin de inmunidad y por lo tanto la encargada de escoger a cada uno de los integrantes, sorprendiendo a muchos por no sumar en su lista a ninguna de sus amigas; Marbelle o Carla Giraldo.

Después de este polémico trabajo en equipo; la cucuteña, Pernía, Julio y Frank se enfrentaron en un nuevo reto de eliminación en el que salió por segunda vez, después de ser uno de los dos reintegrados, el actor Julio Sánchez Cóccaro, padre de Variel Sánchez.

Antes de abandonar la competencia, el actor se despidió de sus compañeros con unas sentidas y contundentes palabras, haciendo un llamado a la honestidad resaltando que “un premio no vale un amigo”, comentario que desató todo tipo de reacciones en redes debido a la indignación que le causó a muchos el comportamiento de Catalina Maya.

Este episodio ha sido uno de los más controvertidos y por eso, durante una reciente entrevista con el periodista Carlos Ochoa, el actor Variel Sánchez, quien también estuvo en el programa de culinaria y que llegó a ser finalista, dio su opinión sobre la eliminación de su padre en 'MasterChef'.

“Mi papá no es polémico, mi papá no es peleón (…) mi papá es una nota, un bacán. Creo que salió a tiempo (…) él nunca iba a entrar en esos juegos de reality”, comentó.

Variel también agregó que su papá ahora "quiere estar relajado y cocinar tranquilo", palabras que coincidieron con lo que él mencionó durante el reto de eliminación.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Ahora los televidentes están a la expectativa de las sorpresas que se puedan presentar en la competencia que cada vez se pone más difícil. 'MasterChef Celebrity' se emite los fines de semana desde las 8:00 p.m. con dobles episodios.