Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Karen Sevillano: Revela sus ganancias asombrosas cuando fue modelo Webcam

Karen Sevillano ahora hace parte de La Casa de los Famosos. 

Karen Sevillano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karensevillano
Karen Sevillano en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @karensevillano

Karen Sevillano ahora hace parte de La Casa de los Famosos. 

Karen Sevillano, originaria del Valle del Cauca, ganó popularidad al volverse viral con sus videos extremadamente cómicos. En sus contenidos, aborda con naturalidad y sin tapujos temas como la libertad femenina, la diversidad sexual y los hombres, uno de sus temas preferidos. Gracias a su experiencia, Karen ofrece consejos a sus amigas y seguidoras para que se sientan empoderadas y como unas reinas.

Esta mujer se hizo notar durante la pandemia de 2020 cuando Lina Tejeiro utilizó uno de sus audios para crear un video. Sus palabras, expresiones y gestos resultaron fundamentales para conquistar al público, logrando así construir una considerable comunidad de seguidores en Instagram. 

Ahora bien, antes de incursionar en las redes sociales, la caleña tuvo que salir a buscarse la vida, por lo que una de las oportunidades que tuvo fue ser Webcam y con dicha labor pudo ayudarle a su familia, y es que logró obtener bastantes ingresos, pues recientemente aseguró que llegó a ganar 1000 dólares en tan solo una semana, más o menos 3 millones de pesos colombianos.

Y aunque recuerda esta época con orgullo y sin ningún tipo de vergüenza, apenas empezó a tener buenos ingresos de las redes sociales decidió decirle adiós a este mundo y meterse 100% como creadora de contenido y sin duda fue una de las mejores decisiones, tanto así que ahora hace parte de La Casa de los Famosos que se transmite en el Canal RCN.

A pesar de ser una de las concursantes más controvertidas por su falta de filtro la verdad es que también es de las más queridas puesto que al fín y al cabo le pone el picante al reality y dice las cosas que muchos televidentes quieren decir, es por esto que ha logrado superar varias semanas sin ser eliminada, a pesar de las quejas que ha causado por una que otra regla que ha roto.