Por: Paula Castro • Colombia.com

Kika Nieto confirma su divorcio de Santi Maye, ponen fin a una larga historia de amor

La influencer y empresaria Kika Nieto anuncia su separación de Santi Maye, el soñado matrimonio se termina tras meses de varios rumores de distanciamiento entre ellos. 

Kika Nieto y Santi Maye. Foto: Instagram @_kikanieto
Kika Nieto y Santi Maye. Foto: Instagram @_kikanieto

La influencer y empresaria Kika Nieto anuncia su separación de Santi Maye, el soñado matrimonio se termina tras meses de varios rumores de distanciamiento entre ellos. 

Kika Nieto y Santiago Maye, dos de los influenciadores más conocidos de Youtube, han decidido al fin revelar la verdad de lo que por meses fueron solo rumores, la decisión de ponerle fin a su romántico matrimonio. En las últimas horas, la pareja confirmó que sí decidieron divorciarse, esto para finalmente darle una respuesta a cientos de seguidores que les preguntaban constantemente. 

La pareja de creadores ha confirmado que en realidad desde hace siete meses han decidido tomar caminos separados, cabe destacar que los rumores iniciaron en medios de comunicación y en redes sociales luego de que captaran a la influenciadora en Chile tomando la mano de otro hombre y sin su anillo de matrimonio, allí acusándola de una supuesta infidelidad comenzaron a hablar de ella, según menciona Caracol TV. 

Ahora, para poner fin a los rumores, dar respuesta a sus seguidores y poder continuar con su contenido, cada uno han publicado un vídeo en las redes sociales de ambos, en el cual se les puede ver en la sala de la que era su casa, al parecer ahora vacía, sincerándose con quienes los han seguido y apoyado por años:"queremos contarles que hemos tomado la decisión de tomar caminos separados".

Santiago Maye, quien es quien comienza con las declaraciones y se muestra un poco más serio y algo enojado, revela hace cuánto que ya no están juntos y viviendo el difícil momento: "desde hace ya más de siete meses hemos estado viviendo este proceso y ahora lo compartimos con ustedes".

Ante esto, con los ojos aguados, Kika Nieto menciona: "los motivos de tomar esta decisión nos los queremos reservar para nuestra intimidad, tranquilidad y salud mental. También por nuestra vulnerabilidad deseamos mantenerlo así y esperamos que ustedes lo puedan respetar con todo el amor".

El creador de contenido conocido como Santi Maye añade que, con la intención de aclarar especulaciones que se han presentado a través de las redes sociales, esto no se llevó a cabo por terceras personas.

La pareja, además visiblemente afectados por compartir públicamente esta noticia y dividir sus proyectos conjuntos, expresan a sus seguidores: "Los amamos mucho y, de corazón, les damos las gracias por habernos acompañado juntos hasta aquí. Esperamos que quienes lo deseen puedan seguir disfrutando de nuestro contenido de manera independiente".

El vídeo, a pesar de su corto tiempo en redes, ya cuenta con más de 620 mil reproducciones, pues era una incógnita que tenían todo sus seguidores, pero con tal de cuidarse quizás de los malos comentarios, los creadores de contenido restringieron las respuestas y no permiten que se vea la cantidad de 'Me gusta'.