Kika Nieto y Santi Maye: Aumentan rumores de la separación por infidelidad
Kika Nieto y Santi Maye son dos reconocidos influenciadores colombianos que están juntos desde que tienen 14 años y se habían casado en mayo de 2018, ahora parece haber involucrado un tercero en su amor.
Kika Nieto y Santi Maye son dos reconocidos influenciadores colombianos que están juntos desde que tienen 14 años y se habían casado en mayo de 2018, ahora parece haber involucrado un tercero en su amor.
En Colombia pocos youtubers han tenido tanto reconocimiento, polémica y fuerza en redes sociales como Kika Nieto. La joven, que inició haciendo vídeos para impulsar su emprendimiento de bufandas, ahora cuenta con más de 7.9 millones de suscriptores en la plataforma, con quienes comparte su vida personal, el amor por los animales y cómo está creando su propia familia.
Sus seguidores siempre están muy pendientes de su vida y del contenido que sube, además porque en los últimos años tras ser fuertemente criticada en redes sociales y despreciada por la comunidad LGBTIQ+ la joven cambio de pensamiento e incluso ha hecho alguna especie de reivindicación aceptando sus errores del pasado.
En 2018, Erika Nieto Márquez, su nombre de pila, contrajo matrimonio con su novio de toda la vida y también creador de contenido, Santi Maye. En una ceremonia a cielo abierto que reunió a varias de las personalidades más importantes del país, sus amigos más cercanos y familiares.
No obstante, a pesar de haber sido considerados como una de las parejas más fuertes de la farándula nacional, todo alrededor de su romance parece haber dado un giro de 180 grados en los últimos días, luego de que se viralizara un vídeo en el que se puede ver a Kika nieto de la mano con otro hombre en Chile.
La pareja fue filmada sin que se dieran cuenta y en las plataformas digitales las imágenes en cuestión revolucionaron a sus seguidores que iniciaron con los rumores de divorcio, además teniendo en cuenta que en las cuentas de redes sociales se ve que Kika dejo de utilizar su anillo de boda y compromiso en sus últimas publicaciones.
Ella, por su parte, había subido un post en su feed de Instagram junto a su pareja el 5 septiembre, menos de un mes antes de la aparición del video, pero en eventos y viajes que hizo posteriormente se le ha visto estando sola. Por su parte, Santi Maye, quien sigue compartiendo contenido en redes como si nada.
Ninguno de los dos ha salido a desmentir su separación e incluso Kika apareció en las últimas horas posteando fotografías sin ningún tipo de mensaje en las que se le ve triste y algo decaída, por lo que ha estado recibiendo en los comentarios cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.
Supuestamente, la nueva conquista de Kika Nieto se llamaría Diego, pero este dato no ha sido confirmado. Muchos otros seguidores han recogido pruebas dándose cuenta de que la youtuber ha estado dando like a publicaciones que hablan del contacto cero y de que el amor acaba.