Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Kika Nieto: Reveló nuevo detalles de su separación, ¿por qué ella se fue de la casa?

Kika Nieto y Santi Maye tenían una de las relaciones más queridas de Youtube.

Kika Nieto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @_kikanieto
Kika Nieto en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @_kikanieto

Kika Nieto y Santi Maye tenían una de las relaciones más queridas de Youtube.

Kika Nieto y Santiago Maye, dos de los influenciadores más conocidos de Youtube, han decidido al fin revelar la verdad de lo que por meses fueron solo rumores, la decisión de ponerle fin a su romántico matrimonio. Hace algunos meses,, la pareja confirmó que sí decidieron divorciarse, esto para finalmente darle una respuesta a cientos de seguidores que les preguntaban constantemente. 

Ahora bien, ya que las cosas han ido calmándose un poco, Kika Nieto decidió subir un video en que respondió algunas preguntas sobre lo que es su vida actualmente, en especial ahora que ya no está casada, por lo que de paso dio un abre bocas a lo que fue realmente su separación y decidió desmentir algunas cosas que se han venido diciendo en las redes sociales.

Una de las preguntas que más había surgido entre los seguidores de la joven es sí Santi Maye la echó de la casa y por eso ella había tenido que irse a su apartamento de soltera y sobre todo si esto se había dado porque ella le había sido infiel. Sin embargo, no pudo ser más diferente, pues la creadora de contenido explicó:

“Yo tomé la decisión de salir yo por dos razones. La primera es que yo tenía ya un espacio al que podía irme, que era ese apartamento de soltera que había comprado años antes de casarme y la segunda es que, Santi está metiéndole mucho al tema de la música y nosotros adecuamos un cuarto para eso”.

Kika de hecho compartió que estaban intentando vender la casa para aquellos que estuviesen interesados. Por otro lado la joven compartió, que su separación, como se ha venido diciendo, no terminó de un momento a otro, sino que venía de estar mal durante meses y de hecho estuvieron en terapia, tuvieron ayuda de su iglesia y cambiaron de terapeuta al menos 3 veces, hasta que llegaron a la conclusión de que lo mejor era dejar las cosas así, aparte de que aclaró que las cosas entre ellos están bien a pesar de que solo se hablan para lo necesario.