Kvrass: La infidelidad de la esposa de Yader con el Nene Carrascal

El grupo del nuevo vallenato, Kvrass está a punto de terminar por culpa de un escándalo de novela. La esposa del cantante Yader Romero le fue infiel con su mejor amigo y acordeonero del grupo, el Nene Carrascal.

El grupo del nuevo vallenato, Kvrass está a punto de terminar por culpa de un escándalo de novela. La esposa del cantante Yader Romero le fue infiel con su mejor amigo y acordeonero del grupo, el Nene Carrascal.

¿Cuándo y cómo pasó todo esto?

Esto sucedió días antes del Carnaval de Barranquilla. Hace una semana durante un viaje de trabajo, Yader recibió unos pantallazos de conversaciones, audios y un vídeo que demostraban que su esposa, Anny Sarmiento, le era infiel con el acordeonero (y uno de los fundadores) del grupo vallenato. 

Él mismo explicó en entrevista con La Red, que debido al viaje, pues iban hacia Barranquilla por tierra, no contaba con muy buena señal. Por tanto solo podía ver toda esta información por partes. Solo cuando tuvieron una parada técnica, pudo descargar todo y enterarse de hasta el mínimo detalle de esta dolorosa infidelidad.

Yader, contó, intentó contenerse y escuchar la versión de su esposa, con quien tiene dos hijos. Llegaron a Barranquilla y él buscó a una amiga para hablar de este tema.

La amiga resultó ser la exnovia de Carrascal, con quien Yader le había recomendado volver y tener un hijo.

Él mismo no sabe quién le pasó esta información pero lo agradece. "Eran las 7.30 a.m. Cuando yo escucho la voz de ella no supe qué hacer, uno no sabe si llorar, gritar...No sé quien lo mandó pero sí agradezco a la persona que me lo haya enviado", dijo Yader en La Red.

¿Qué dicen los mensajes?

Las notas de voz son bastante fuertes y ya corren en cadenas por Whatsapp en la costa colombiana, donde residen los integrantes de este grupo musical.

En algunos, Anny le reclama al Nene Carrascal por qué ya no se ven tanto. En otros, lo cela porque él se fue durante el fin de semana con otra mujer para las playas en La Guajira, hasta le dice que si ya le presentó a los padres.

En otros se dicen Te amo y recuerdan lo que han hecho durante estos años. De hecho, se habla de un hackeo del Whatsapp del acordeonero, que habría demostrado que la relación de infidelidad llevaba por lo menos 5 años.

Adicionalmente, circula un vídeo bastante subido de tono entre Anny Sarmiento y el Nene Carrascal.

¿Qué le dijo al Nene Carrascal?

Yader enfrentó al Nene el hotel en su habitación. Le envió los pantallazos a su esposa y el vídeo al que fue hasta ese momento, su mejor amigo. Él inmediatamente le pidió perdón a lo que Yader respondió:

"Vamos pa'lante, pero acabaste con mi hogar"

"Él acabó con mi familia...es triste porque la familia son mis hijos con ella y hoy tenemos que tomar la decisión de que se quede con alguno de los dos".

Por ahora, la pregunta que rodea a los fans de este grupo es qué pasará con el grupo.  Por su parte, el Nene Carrascal se reencontró con su excompañero, Rafa Pérez, quien también salió en medio de un escándalo del grupo.

Colombia.com