Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La coincidencia que tendrían el bebé de Daniela Ospina y el hijo de James Rodríguez

Todo parece indicar que Daniela Ospina y James Rodríguez tienen algo más en común que su hija Salomé.

James Rodríguez y Daniela Ospina en Instagram. Foto: Instagram @jamesrodriguez10 @daniela_ospina5
James Rodríguez y Daniela Ospina en Instagram. Foto: Instagram @jamesrodriguez10 @daniela_ospina5

Todo parece indicar que Daniela Ospina y James Rodríguez tienen algo más en común que su hija Salomé.

El reconocido futbolista James Rodríguez, uno de los jugadores insignia de la Selección Colombia y hoy jugador del Sao Paulo de Brasil, quien tuvo una relación de años con Daniela Ospina y de ese amor nació Salomé, pero en el año 2017 decidieron que ese año debía llegar a su fin y desde entonces han hecho vidas por separado, al parecer siguen teniendo coincidencias aparte de su hija mayor.

Por su parte Daniela Ospina está a la espera de la llegada de su segundo bebé al lado de Gabriel Coronel, el pequeño está a tan solo días de llegar a este mundo y llevará por nombre Lorenzo, nombre escogido por su hermanita mayor. Sin embargo, los seguidores se dieron cuenta de un detalle bastante impactante, pues se trataría de una coincidencia que compartirán Samuel, hijo de James y Lorenzo.

Es nada más y nada menos que el signo zodiacal, pues ambos serían Escorpión, el pequeño de James nació en el 2019 en Octubre 23 y Lorenzo estaría por llegar en estos días. Cabe destacar que aunque estén separados ambos parecen tener una muy buena relación por el bienestar de la hija que comparten, incluso hasta la familia de James de vez en cuando le mandan mensajes de amor por medio de comentarios en redes.

Cabe recordar que fue en el 2017 cuando ella brindó una entrevista en la que habló de su separación y lo que llevó a que su amor terminara, sobre todo desde que la fama le llegó al hombre que para muchos puede ser “prepotente” sobre todo después de los logros que ha obtenido.  Su relación había comenzado como algo "mágico y bonito", pero eran jóvenes e inmaduros y también vienen cosas que pueden llevar a un desenlace no esperado, a pesar de que recalcó que la llegada de su hija Salomé fue lo mejor que le pasó. 

Pero además, sí explicó que desde muy jóvenes tuvieron que enfrentarse en los medios a muchos rumores, críticas y momentos complicados sobre la carrera de Rodríguez. Y Daniela aceptó que no sabía manejar la vida pública y la pasó muy mal, sobre todo cuando se dio la transferencia del futbolista del AS Monaco al Real Madrid:

“Cuando pasó al Real Madrid fue una ola de malos comentarios. Que (yo) parecía un travesti y la vida te cambia. No era lo que estaba buscando para mi vida: yo buscaba crecer, tener una familia linda, que nos fuera bien, con mi hija. Cuando llegan estos comentarios, la pasé muy mal, en silencio, muy sola y muy mal”.