Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

A sus 59 años La Gorda Fabiola volverá a entrar al quirófano para retoquito

La Gorda Fabiola aseguró que estará compartiendo todo el proceso.

La Gorda Fabiola en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gorditafabiola
La Gorda Fabiola en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @gorditafabiola

La Gorda Fabiola aseguró que estará compartiendo todo el proceso.

Fabiola Posada, mejor conocida como la 'Gorda' Fabiola, y Nelson Polanía, 'Polilla', tienen uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, motivo por el cual son admirados por millones de colombianos. Como fruto de su amor nació Nelson David, a quien muchos han podido conocer gracias a las publicaciones que hacen los humoristas, cada uno en sus respectivas redes sociales. Muchos fanáticos resaltan el increíble parecido físico entre el joven y su padre.

Ahora bien, ahora la humorista ha vuelto a ser noticia después de que les comentará a sus seguidores que se realizaría un nuevo cambio estético, y es que en varias ocasiones ha asegurado que estos le han ayudado a sentirse mejor consigo misma y es que después de haber perdido gran cantidad de peso se siente incómoda con el exceso de piel que le quedó.

“Ya a los 60 años yo no quiero venir así con esto descolgado, con esta papada que tanto me ofende luego de haber perdido tantos kilos”, comentó Fabiola quien también aseguró que tenía la intención de compartir el paso a paso de todo su proceso para que pudieran ver su cambio físico.

“Quiero que me acompañen al paso a paso de la transformación física de ‘La Gorda Fabiola’, física no, de la carita (...) No se imaginan lo ansiosa que me siento en este momento. Tengo la esperanza puesta en los mejores especialistas y con todo el respeto les iré contando y documentando mi maravilloso cambio. Espérenlo pronto”, aseguró la humorista.

La Gorda Fabiola revela su nuevo cambio físico. Foto: Instagram @gorditafabiola

Sin embargo las reacciones en su publicación están divididas puesto que aunque muchos la felicitan por hacer algo que la haga feliz, por otro lado están los que la critican pues aseguran que no es una operación que necesite y no debería arriesgarse teniendo en cuenta los problemas de salud que presenta, sobre todo la diabetes.

“Esas son las consecuencias de poner los ojos en hombres que son de menor edad que la de uno”, “después de sufrir varios infartos debería pensar más en su salud que en la vanidad”, “deberías cuidarte más”, “yo de ella no me tocaría la cara. Ella es hermosa así”, “creo que uno debe aceptar con dignidad el paso de los años”, fueron algunos de los comentarios.

Otros comentan que, “Nadie debería opinar del cuerpo o los procesos médicos de nadie. Cada quien decide que se hace y que no”, “me alegra verte sonreír y me alegra aún más ver que siempre alcanzas todo lo que te propones”, “si la hace feliz, que lo haga, si le sube el autoestima, para adelante”, “qué linda eres”, “que Dios te bendiga y te deseo lo mejor, que quedes hermosa”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com