Por: Paula Castro • Colombia.com

La Liendra y Mateo Carvajal convocaron un partido de fútbol en Bucaramanga que terminó en desmanes

Los influenciadores La Liendra y Mateo Carvajal convocaron al 'Partido de las estrellas', el cual terminó en peleas y hasta robos en el Alfonso López de Bucaramanga. 

Convocatoria al "partido de las estrellas". Foto: Instagram @la_liendraa @mateoc
Convocatoria al "partido de las estrellas". Foto: Instagram @la_liendraa @mateoc

Los influenciadores La Liendra y Mateo Carvajal convocaron al 'Partido de las estrellas', el cual terminó en peleas y hasta robos en el Alfonso López de Bucaramanga. 

Un partido de futbol convocado por los influenciadores La Liendra y Mateo Carvajal, en el que también participaban otros ‘influencers’ y artistas de talla nacional e internacional, terminó en desmanes al interior del estadio Alfonso López de Bucaramanga. Fue a través de videos compartidos por asistentes al evento que se logra observar el momento que varios seguidores de los influenciadores invaden la cancha del estadio y hacen desorden en el evento que tenía todo para ser un momento tranquilo. 

 A esta encuentro también asistió el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, quien incluso conversó con 'La Liendra' sobre la caravana de motos que organizó hace algunas semanas cuando fue a visitar la misma ciudad. 

“Recordemos que a principios de mayo La Liendra vino a la ciudad y, desafortunadamente, su visita trajo consigo una caravana que terminó con la perturbación de los habitantes de Bucaramanga y el área metropolitana. Hoy se celebra el partido de las estrellas y venimos al estadio a buscarlo para pedirle que se disculpe con la ciudad y que dé un mensaje de buen comportamiento a sus seguidores”, dijo el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, minutos antes del partido.

La Liendra, tras ser increpado por el funcionario, respondió: “Pido mil disculpas porque de parte de ellos (Tránsito) teníamos toda la disposición, pero no sabíamos que iba a llegar tanta gente, pero esta vez no va a suceder. Será un evento en paz”, dijo La Liendra.

Inició del evento en el que se esperaba terminara en paz. Foto: Twitter @cebuenocad

El partido se llevó a cabo con normalidad y tras el final comenzó el desorden: “El equipo de La Liendra ha quedado campeón. Pedimos por favor a la logística que abra todas las puertas completas, los padres no descuiden a los niños. Quienes vinieron a dañar la fiesta por acá no vuelvan más, venimos a vivirla en paz, sálganse de la cancha por favor, van a dañar el césped”, comentaba el narrador del evento.

En videos de redes sociales quedó registrado el momento en el que algunos aficionados bajaron hasta el terreno de juego y rompiendo las vallas, se enfrentaron incluso con los equipos de prensa.

Partido terminó en desmanes. Foto: Twitter @BLUSantanderes

En redes sociales los comentarios no se hicieron esperar por algunos habitantes de Bucaramanga, quienes tildaron de “gamines” a los que dañaron el espectáculo: “Puros gamines estos muchachos, respeten el evento”, “no puede ser que estemos mal como sociedad”, entre los comentarios que se han leído. A pesar de que los funcionaron, autoridades y los mismos influenciadores estaban comprometidos con la ciudad,  al final del evento todo se descontroló.