Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Negra Candela: Asegura que La Casa de los Famosos está engañando a los televidentes

La Negra Candela se ha convertido en un referente en lo que tiene que ver con la farándula.

¿La Casa de los Famosos está mintiendo?. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1
¿La Casa de los Famosos está mintiendo?. Foto: Instagram @lacasadelosfamososcolombia1

La Negra Candela se ha convertido en un referente en lo que tiene que ver con la farándula.

Graciela Torres más conocida como “La Negra Candela” estuvo como invitada en el programa de Buen día Colombia en donde relató un momento que pasó en la época en la que estaba al aire el famoso programa de “El lavadero” en donde ella era presentadora y tenía la potestad de saber que chismes sacaba o no.

Ahora bien, La Negra Candela reveló recientemente la razón por la que pocas veces se refería al programa de La Casa de los Famosos, y es que mata y come del muerto de que RCN tiene una estrategia en la cual le mienta a cada uno de los fieles televidentes, pues al parecer después de una larga investigación los resultados que ha obtenido no son nada agradables, así lo dio a conocer por medio de una entrevista a “La Red viral”:

La periodista dio una situación en particular, cuando JuanDa y Sandra salieron el pasado domingo, pero al parecer esto no habría sido así, pues ya habrían salido en una eliminación pasada, para explicarlo mejor, ella dijo, “Están engañando a los televidentes diciendo que la transmisión es en directo. Todo fue un montaje porque fue en Semana Santa y terminó el 31 de marzo; ellos estaban andando en moto dentro de las instalaciones de la finca de Sandra Muñoz. (...) Ya los habían eliminado y se fueron a la finca, en un sector exclusivo de Manizales. (...) Todo está fríamente calculado, todo está escrito para despertar el morbo de los televidentes y tenerlos pegados al televisor”.

@laredviral

RCN estaría engañando a la audiencia y manipulando emociones en La Casa de los Famosos, así lo dijo la Negra Candela. #LaRedViral #LaRed #casadelosfamosos #casadelosfamososcolombia

? sonido original - LaRedViral

Cabe recordar que no es la primera vez que dice algo así, pues cuando se dio toda la polémica de Alejandro Estrada, Nataly Umaña y Miguel Melfi, con la entrada del actor a la casa para ponerle fin a su relación mientras Umaña estaba congelada, Graciela aseguró que todo lo que estaba pasando con este trío amoroso era “libreteado”.

Ahora bien, para próxima eliminación estará La Segura, Karen, Martha, Melfi y Isabella (quienes quedaron nominados por Sandra y JuanDa) y por último Tania Valencia, quien fue nominada por el jefe después de que al igual que Nanis Ochoa diera información del exterior a los anteriores participantes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com