Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Casa de los Famosos: Karen, La Segura y Martha bajo la lupa del jefe, reciben castigo

El jefe de La Casa de los Famosos destacó que las tres han roto un par de reglas al ofender a los demás. 

Castigos en la Casa de los Famosos. Foto: Instagram @la_segura @marthaisabellii @karensevillano
Castigos en la Casa de los Famosos. Foto: Instagram @la_segura @marthaisabellii @karensevillano

El jefe de La Casa de los Famosos destacó que las tres han roto un par de reglas al ofender a los demás. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes, sobre todo con el paso del tiempo y el aislamiento haciendo de las suyas.

Ahora bien, en los últimos días los roces entre los participantes han ido en aumento, sobre todo después del fin de semana cuando Julián Trujillo decidió aprovechar que La Segura estuvo nominada y le dijo las cosas que no le gustaban de ella, causando que incluso ella se llenara de lágrimas, por lo que después de esto es decidió contarle a su gran amiga Karen Sevillano.

Quien no dudó en lanzarle fuertes comentarios a Trujillo los cuales fueron tomados por los televidentes como haber roto las reglas y por tanto, estaban pidiendo la expulsión. Sin embargo, el jefe sorprendió a más de uno en la emisión del programa el pasado 9 de abril donde no solo castigó a Karen sino también a La Segura y Martha Bolaños.

Esto al parecer se dio por los continuos roces que ha existido entre las tres desde el inicio del reality y que no han podido cesar a pesar de las advertencias. Es por esto que el jefe de la casa no dudó en salir a hablar sobre lo ocurrido y de darles un escarmiento, al respecto dijo:

“En este experimento de convivencia debe haber límites, las ofensas a la familia, a la mujer, al otro, no pueden ser toleradas. En los últimos días, he detectado que algunos de ustedes cruzaron esa delgada línea del respeto, lamento haber esperado tanto para tomar esta decisión, pero confié en que ustedes podrían superar sus diferencias desde el diálogo. Martha, La Segura, Karen ustedes cruzaron esa línea en varias ocasiones, por eso decidí que a partir de este momento ustedes quedarán nominadas e irán directo a eliminación, por tanto, no pueden jugar la salvación y tampoco podrán ser salvadas por el líder”.

Es por esto que para próxima eliminación estará La Segura, Karen, Martha, Melfi y Isabella (quienes quedaron nominados por Sandra y JuanDa) y por último Tania Valencia, quien fue nominada por el jefe después de que al igual que Nanis Ochoa diera información del exterior a los anteriores participantes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com