Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lincoln Palomeque: Descubre las otras historias de amor más allá de Carolina Cruz

Lincoln Palomeque ha tenido varias relaciones amorosas con personalidades colombianas.

Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque ha tenido varias relaciones amorosas con personalidades colombianas.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, en su momento, fueron una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento colombiano, sin embargo, a pesar del amor y de tantos años compartiendo una vida juntos, anunciaron la ruptura de su relación en marzo de 2022 debido a "diferencias irreconciliables", a pesar de que nunca llegaron a casarse si tuvieron que pasar por un largo proceso tras tantos años conviviendo.

A lo largo de más de 12 años de relación, la pareja tuvo dos hijos, Matías y Salvador. A pesar de la ruptura, en diversas ocasiones se les ha visto juntos, compartiendo momentos familiares por el bienestar de sus pequeños, incluso fechas como navidad los han pasado juntos pensando en los niños. 

Sin embargo, ahora el actor está en medio de la controversia porque presuntamente su relación con Carolina Cruz se había acabado por una infidelidad. Según las recientes revelaciones de La Negra Candela, el actor tendría una relación con una despampanante modelo desde hace ya 3 años.

Resulta que según las cuentas y las publicaciones de dicha mujer, la pareja estaría unida desde que Carolina Cruz estaba en espera de su hijo menor, niño que sufrió varios quebrantos de salud durante sus primeros años de vida. Lo único que se sabe de la nueva mujer del actor es que es una modelo que ha salido varias veces en la revista Playboy, lo que la hace una de sus “conejitas”.

Ahora bien, entre las exnovias del actor se encuentra Angelina Moncayo con quien mantuvo una relación a inicios de los 90. Dicha relación inició cuando se conocieron mientras grababan Padres e Hijos. Después de esto él mantuvo una relación con una de las mujeres más deseadas de la televisión, la actriz de Pasión de Gavilanes, Zharick León, dicha relación duró 2 años.

En el 2007 conoció a su siguiente novia en las grabaciones de “Hasta que la plata nos separe”, Katherine Porto, esta relación la tuvieron en secreto pero duró tan solo unos meses. Ya en 2010 conoció a la madre de sus hijos, Carolina Cruz, lamentablemente la que se creía que era la indicada terminó siendo otro fracaso.