Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Lincoln Palomeque: La adicción de la que el actor no ha podido salir

Lincoln Palomeque se sinceró con sus seguidores.

Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal
Lincoln Palomeque en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @lincpal

Lincoln Palomeque se sinceró con sus seguidores.

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, en su momento, fueron una de las parejas más queridas en el mundo del entretenimiento colombiano, sin embargo, a pesar del amor y de tantos años compartiendo una vida juntos, anunciaron la ruptura de su relación en marzo de 2022 debido a "diferencias irreconciliables", a pesar de que nunca llegaron a casarse si tuvieron que pasar por un largo proceso tras tantos años conviviendo.

Ahora bien, el actor ha estado mucho más activo en sus redes sociales, por lo que los seguidores se sorprendieron al saber que en medio del ajetreado trabajo que tiene en sus nuevos proyectos tiene una adicción difícil de dejar, afortunadamente no es lo que se imaginan, de hecho ojalá muchos tuviéramos la misma adicción, pues se trata nada más y nada menos que de un deporte.

No es secreto que el actor tiene bastante pasión por los deportes, en especial el fútbol, por lo que ha asistido a varias citas mundialistas y tiene a sus hijos en cursos para que desde pequeños amen dicho deporte, sin embargo, ahora parece estar obsesionado con el pádel.

Este deporte se ha hecho bastante famosos entre los influenciadores y famosos colombianos, de hecho hasta el mismo Felipe Saruma lo practica. Este deporte es algo parecido al tennis pero en un espacio más reducido, sin embargo, se hace uso de una raqueta, se juega de a dos personas y sin duda es costoso, pues al parecer una raqueta puede costar 600 mil pesos y la verdad es que pocos lugares en la ciudad tienen canchas para jugar.

El cucuteño reveló que el 2024 estará cargado de importantes proyectos incluyendo dos colaboraciones con la plataforma Vix y una nueva serie de Netflix de las que aún no se tiene mayor información pero sin duda son un gran logro para la carrera del actor.