Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luly Bossa: La vez que "La Negra Candela" tuvo que pagarle por haber difundido su video privado

Este lío judicial sucedió hace varios años, pero la actriz lo recordó hace un par de años en una entrevista revelando algunos detalles.

Luly Bossa le ganó una demanda a La Negra Candela. Foto: Instagram @lulybossa1 @negracandelaoficial
Luly Bossa le ganó una demanda a La Negra Candela. Foto: Instagram @lulybossa1 @negracandelaoficial

Este lío judicial sucedió hace varios años, pero la actriz lo recordó hace un par de años en una entrevista revelando algunos detalles.

Durante una conversación con el personaje ‘Diva Rebeca‘, creado e interpretado por el periodista Omar Vásquez, la actriz Luly Bossa, de 59 años, recordó el lío judicial que se vio obligada iniciar hace varios años contra la comunicadora Graciela Torres, mejor conocida como 'La Negra Candela', luego de que difundiera un video privado de ella junto a su entonces pareja sentimental.

La grabación causó revuelo en el país desatando polémica y afectando la imagen de la actriz durante un largo tiempo en el que estuvo en el ojo del huracán. Por ese motivo, Luly Bossa la demandó e inició un proceso legal en su contra.

Después de varios años de que se presentara este hecho, la actriz que participó en la producción 'Lala's Spa' del Canal RCN, comentó que solo ha visto a Graciela en el juicio, además aseguró que aún no comprende muy bien por qué razón divulgó este contenido. “La única vez que la vi fue en esa oportunidad (en el juicio). Ella llevó prensa. Ella pensó que le iba a ir muy bien y que la iba a sacar adelante. Tiene que haber una vaina muy fuerte dentro de uno para llegar a hacer este tipo de cosas”, dijo.

Debido al proceso legal que se abrió, Luly reveló que 'La Negra Candela' tuvo que pagarle 85 millones de pesos por lo que hizo. “Perdió y le sacó sus 85 millones, ¿se los pagaron?”, preguntó ‘Diva Rebeca’, a lo que la actriz respondió sin dar muchos detalles: “Sí. A ella la embargaron”.

A pesar de todo, Luly mencionó que no le guarda rencor y la ha perdonado en sus oraciones. “Mi hijo y mi sobrina me dicen que esos personajes escogen venir con ese tipo de misiones al mundo", explicaciones con las que logra entender que de alguna manera esto tenía que pasar en su vida, pues al fin y al cabo como ser humano se tienen que pasar por ciertas cosas para poder aprender.