Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mabel Cartagena no tuvo pelos en la lengua para contar la bochornosa experiencia con un anticonceptivo

Mabel Cartagena se caracteriza por contar graciosas anécdotas a sus seguidores.

Mabel Cartagena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @flakycartagena
Mabel Cartagena en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @flakycartagena

Mabel Cartagena se caracteriza por contar graciosas anécdotas a sus seguidores.

Mabel Cartagena se ha convertido en una de las presentadoras más reconocidas en el país, y es que aparte de hacer un trabajo increíble, se ha destacado en las redes sociales por su forma cómica de mostrar el día a día , sin embargo esta vez la también influencer fue noticia después de pasar una desagradable confusión en su baño.

Ahora bien, la presentadora contó por medio de sus redes sociales una bochornosa experiencia a causa de un anticonceptivo, contó cada detalle del suceso y de pasó aprovechó para darle consejos a sus seguidores para que no tengan que pasar por un momento como el que relató.

La modelo contó que todo esto había pasado cuando ella aún era muy joven, por lo que quiso advertir a las jovencitas, “Yo toda mi vida tuve muy claro que no solamente tenía que usar anticonceptivos para evitar el embarazo. En mi casa siempre nos enseñaron que el preservativo tenía que ser sí o sí, obligatorio”, comenzó diciendo la presentadora.

Y agregó, “Cuando yo tengo noviecito, una relación larga. yo dije: miércoles, hay que usarlo porque yo no quiero quedar embarazada. Pero tú sabes que hay ciertos preservativos que se pueden romper. Y yo empecé tomando pastillas”, asegurando que estos estaban causando cambios en ella que fueron difíciles de enfrentar.

Su hermana le indicó que podría cambiar de método y empezar a usar una inyección anual, sin embargo fue peor la cura que la enfermedad, por lo que se sintió mucho peor, “Yo tenía prótesis en ese entonces. Era repleta de bolitas, me salieron mil quistes en ambos [senos]. Era una cosa tan impresionante que me tuvieron que operar, sacarme todos los quistes, los mandamos biopsia, afortunadamente no fue nada malo pero me pareció rarísimo”.

La presentadora contó que su hermana pasó por los mismo síntomas por lo que prefirió dejarlos y dejarse llevar por el método del ritmo y el preservativo común, para igual no dejar de cuidarse pero no afectar su salud. Mabel siempre ha estado muy activa en redes contando todo tipo de anécdotas, por lo que hace algunas semanas hizo reír a más de uno después de tener una asquerosa experiencia en un día de limpieza.

Mabel estuvo haciendo arreglando su casa, y en una de esas lavó su baño, esto generalmente lo hace con ayuda de un cepillo de dientes, algo que no es raro en las casas colombianas, sin embargo cometió el terrible error de haber dejado el cepillo en el mismo lugar donde pone los demás y no lo llevó donde debería ir en las cosas de aseo.

Al día siguiente sin darse cuenta tomó este cepillo y lavó sus dientes, después de la desagradable experiencia y cuando se dio cuenta, rápidamente le quiso contar a sus seguidores, quienes no dudaron en dejar sus reacciones divertidas en redes, pues a pesar de ser asqueroso, es un relato bastante gracioso.