Por: Paula Castro • Colombia.com

Marc Anthony se convierte en padre por séptima vez y lo presumió el día del padre

Marc Anthony, el reconocido cantante de salsa, recibió el mejor regalo del Día del padre, el nacimiento de su séptimo hijo. 

Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiaferreira
Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: Instagram @nadiaferreira

Marc Anthony, el reconocido cantante de salsa, recibió el mejor regalo del Día del padre, el nacimiento de su séptimo hijo. 

Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira anunciaron el nacimiento de su primer hijo juntos durante el fin de semana en una publicación de celebración del Día del Padre, el nacimiento del bebe ha causado revuelo en el mundo, pues sería el séptimo hijo del cantante, cosa que no muchos sabían. 

Marc Anthony recibió el que podría ser el mejor regalo del Día del padre, el nacimiento de su séptimo hijo con su esposa, quien es mucho más joven que él. A través de las redes sociales, el salsero y la modelo, anunciaron la llegada de su bebé, el primero para Nadia, pero el séptimo para el intérprete de "Ahora quién". El anunció lo hicieron con una tierna fotografía en la que ambos padres dieron una entusiasta bienvenida al pequeño. 

Aunque el rostro del bebe y otros detalles han preferido mantenerlos en la privacidad de su hogar, incluso no revelaron ni siquiera el nombre del bebe que llegó para acompañar su relación: "El tiempo de Dios es Perfecto. Feliz Día del padre", escribió el famoso, donde se le puede ver recostado en una cama y sosteniendo entre sus brazos al bebé.

A pocos minutos de haber publicado la fotografía, varios de sus amigos, colegas y fanáticos no esperaron para dejarle felicitaciones y buenos deseos, entre ellos el cantante Maluma, Carlos Rivera, Ana Martín, Guaynaa, Mau y Ricky y el cantante Fonseca, fueron algunos de los famosos que se tomaron el tiempo para mandar sus mejores deseos a la nueva familia.

Nació el séptimo hijo de Marc Anthony. Foto: Instagram @marcanthony

¿Quiénes son los hijos de Marc Anthony? 

A diferencia de su esposa Nadia, esta no es la primera vez que Anthony recibe a la cigüeña; el artista puede presumir ser el orgulloso padre de seis jovencitos, cinco de ellos biológicos y uno por adopción, el primero de ellos llegó en su primer matrimonio con Debbie Rosado, tuvo a su primogénita Arianna y posteriormente decidió adoptar a Chase, hijo de su pareja, y fruto de una relación anterior por parte de Debbie.

Con su segunda esposa, la exMiss Universo Dayanara Torres, concibió a dos niños más: Cristian, a quien bautizó así en honor a Cristian Castro, y Ryan. Actualmente, los jóvenes tienen 21 y 19 años, respectivamente.

Además, durante su recordada relación con Jennifer Lopez, el salsero agrandó la familia, y recibió a los mellizos Max y Emme. Los ahora adolescentes han crecido bajo el ojo público, debido a la fama de sus padres, incluso, Emme ha dado señales de querer seguir los pasos de la "Diva del Bronx" con quien ha compartido escenario en algunas ocasiones, una de ellas y la más grande fue en el medio tiempo del Super Bowl y también ha recibido fuertes críticas por su apariencia.