Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Tras haberse casado Nadia Ferreira y Marc Anthony revelan que esperan un bebé

Nadia Ferreira y Marc Anthony aprovecharon San Valentín para anunciar su embarazo.

Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marcanthony
Nadia Ferreira en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @marcanthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony aprovecharon San Valentín para anunciar su embarazo.

El salsero Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, anunciaron su compromiso el pasado mayo de 2022, y aunque miles de fanáticos del artista puertorriqueño desde entonces estaban al pendiente de lo que se esperaba fuera una gran boda,  la pareja sorprendió al mundo al darse a conocer que este sábado 28 de enero, en una ceremonia íntima se dieron el sí.

La revista ¡Hola!, que estuvo presente en el lugar, aseguró que la pareja se dio el “sí quiero” a las 7:30 p. m., en la ceremonia fue oficializada por el alcalde de Miami, Francis X. Suarez mientras que un sacerdote los bendice y los anima a sellar su promesa de amor eterno con un beso.

El cantante Marc Anthony escogió al empresario mexicano Carlos Slim y a la leyenda del fútbol inglés David Beckham como sus padrinos de boda, mientras que Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y el hermano de Marc, Bigram Zayas, sirvieron como testigos de la ceremonia.

Ahora la pareja ha dado el siguiente paso y es que aprovecharon la fecha de San Valentín para anunciar por medio de sus redes sociales que están esperando a su primer hijo tan solo dos semanas de haber dicho sí en el altar. A través de una publicación de la imagen de la pancita de la modelo con las manos del cantante y de ella unidas dieron la importante noticias, la descripción de la imagen decía:

El primer bebe de la pareja de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: Instagram @marcanthony

"Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", como era de esperarse la imagen se llenó de comentarios por parte de amigos cercanos y seguidores, "felicidades ","Que bendición, felicidades mi reina, te amo”, “muy feliz por ti”. Claramente los comentarios negativos no se hicieron esperar asegurando que era esa la razón por la que la pareja se había casado tan apresuradamente.

Uno de los que más llamó la atención en la publicación dice, “Ahora tiene sentido el matrimonio. Ojalá pudieran darle un hogar consolidado a ese niño, aunque sinceramente lo dudo, lo único que le darán es calidad de vida, qué futuro podrías esperar cuando esposo te lleva 30 años de diferencia por favor es la realidad aunque duela. Bendiciones para el niño”.

Ahora bien, Marc Anthony ha tenido varios matrimonios fallidos, pero de ellos han quedado varias bendiciones, en total Marc tiene 6 hijos, uno de ellos es adoptado de su primer matrimonio, ahora el que llegará al mundo en lo que se espera será en los próximos meses, se convertirá en el séptimo hijo del cantante.