Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Marcelo Cezán habría revelado cuál sería el nuevo puesto de Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira regresará a la pantalla chica y Marcelo habría dado una pista al respecto.

Marcelo Cezán daría importante pista del futuro de Juan Diego. Foto: Instagram @marcelocezan @juandiego.alvira
Marcelo Cezán daría importante pista del futuro de Juan Diego. Foto: Instagram @marcelocezan @juandiego.alvira

Juan Diego Alvira regresará a la pantalla chica y Marcelo habría dado una pista al respecto.

Juan Diego Alvira es uno de los periodistas más destacados de la televisión colombiana, y desde su salida de la emisión de la mañana de Noticias Caracol muchos internautas han decidido seguir sus pasos, por lo que aprovechan cada momento brindado por el presentador en sus redes sociales, en donde comparte temas políticos como personales.

Ahora bien, tras salir de Caracol el periodista se embarcó en un viaje en la revista Semana, sin embargo este fue bastante corto pues resultó que tan solo unos meses después el presentador presentó su renuncia, en un inicio todos creían que habría sido por algún tipo de problema, sin embargo él aseguró que su audiencia y su familia le hicieron tomar esta decisión.

Él empezó a sentir que estar en la televisión le estaba haciendo falta y de hecho supo que sus seguidores también lo estaban extrañando y es que muchos le perdieron la pista después de su salida de la pantalla. De hecho una mujer en la frontera de Venezuela le hizo saber al periodista que extrañaba su presencia en la televisión.

Sin embargo fueron las palabras de su pequeña hija lo que fue la gota que rebosó el vaso,  ‘papá, ¿y cuándo vas a volver a la televisión?’, ese fue como el puntillazo final. Ahora bien, hace algunas horas el periodista estuvo como invitado a la emisora Bésame en donde habló un poco de lo que estaba haciendo ahora que estaba fuera de los medios.

Y es que aunque ha logrado explorar varios talentos que no sabía que tenía como ser conferencistas y también logró pasar tiempo con su familia y conocer más a su hija, aseguró que extrañaba mucho la televisión, por lo que estaba seguro que más pronto de lo que se cree, el volverá a estar en la pantalla.

Claramente en medio de intentar buscar una primicia, Marcelo Cezán quiso preguntar más al respecto, sin embargo con sus palabras dejó pensando a más de uno, “Yo le digo una frase a Juan Diego siempre que lo veo y es: hoy está aquí, (señalando con sus manos el panel en el que se encontraban) pero próximamente estará allá”, y es que hay que tener en cuenta que Bésame es una Emisora de Caracol.

Para muchos esto fue una clara señal de que el periodista estaba por volver a la casa donde fue reconocido por el público, sin embargo en la entrevista no quiso dar mayores detalles de lo que se viene para su futuro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com