Por: Paula Castro • Colombia.com

Matías Mier: Olvido a Melissa Martínez, se casa por segunda vez y anuncia su paternidad

Matías Mier escribe un nuevo capítulo en su historia de amor, al parecer ya dejó en el olvido su pasado con Melissa Martínez y se prepara para un segundo matrimonio y la emocionante llegada de su primer hijo.

Matías Mier y su pareja Valentina Rendón. Foto: Instagram @valentina.rendon7
Matías Mier y su pareja Valentina Rendón. Foto: Instagram @valentina.rendon7

Matías Mier escribe un nuevo capítulo en su historia de amor, al parecer ya dejó en el olvido su pasado con Melissa Martínez y se prepara para un segundo matrimonio y la emocionante llegada de su primer hijo.

El jugador uruguayo Matías Mier sigue siento noticia y dando mucho de que hablar por las decisiones que toma tanto en su vida privada como su presente deportivo. Cabe recordar que el deportista sonó mucho en Colombia tras convertirse en la pareja y ahora exesposo de la periodista Melissa Martínez. 

A pesar de que el jugador de fútbol ahora se encuentra en Indonesia, su nombre no ha dejado de sonar en Colombia y es que una de las relaciones más mediáticas fue la que sostuvo con la periodista e incluso llegaron a contraer matrimonio en 2019.

Sin embargo, tres años después, confirmaron su separación, al parecer por actos de infidelidad por parte del futbolista, pues él mismo escribió: “En mi humanidad, admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que pido perdón, principalmente a ella, y a todo aquel que sin ser mi intención ha sido afectado por mí actuar”.

En el país asiático, el deportista ahora juega para el Bhayangkara FC, pero no es eso lo que está dando de que hablar, sino la publicación de varias fotografías de su novia, la también periodista Valentina Rendón, con las que se confirmaron los rumores sobre un posible embarazo. 

Anteriormente, ya se había hablado mucho sobre una fotografía en la que Rendón llevaba una especia de vestido de maternidad color amarillo y está acompañada por tres mujeres, dos de ellas en evidente estado de embarazo, por lo que se comenzó a intuir que la novia de Matías Mier, podría tener entre tres a cinco meses de gestación.

Ahora, con las fotografías oficiales del compromiso, se confirmó que el jugador irá nuevamente al altar, ya que publicó dos fotografías en las que aparece pidiendo la mano de su pareja, pero además dejan totalmente claro que están en la dulce espera de un bebé. 

Según información tomada de Infobae, la pedida de mano ocurrió en las paradisíacas playas de Bali, en la que estuvieron acompañados por sus amigos más cercanos. En la primera imagen, aparece Valentina Rendón de pie, mientras que el ex Junior de Barranquilla se ve de rodillas con el anillo de compromiso.

Tras el emotivo "Sí", Matías Mier fue visto dándole un tierno beso a la barriga de su prometida, quien está esperando su primer hijo. Actualmente, se desconoce la fecha exacta de la boda y si la pareja decidirá casarse en Uruguay, Colombia o Indonesia.