Por: Paula Castro • Colombia.com

Matías Mier y su novia, Valentina Rendón publican su primera foto juntos y Melissa Martínez envía indirecta

La actual pareja del uruguayo compartió algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños y muchos aseguran que Melissa Martínez envió indirecta a través de TikTok.

Matías Mier su novia Valentina Rendón y Melissa Martínez. Foto: Instagram @valentina.rendon7 @melissamartineza @mati.mier
Matías Mier su novia Valentina Rendón y Melissa Martínez. Foto: Instagram @valentina.rendon7 @melissamartineza @mati.mier

La actual pareja del uruguayo compartió algunas imágenes de la celebración de su cumpleaños y muchos aseguran que Melissa Martínez envió indirecta a través de TikTok.

Hace ocho meses, Matías Mier hizo público su divorcio con la periodista Melissa Martínez, con quien tuvo una relación de cinco años y con quien contrajo matrimonio en una de las bodas más especiales y con más asistentes de la farándula colombiana y el mundo del futbol. Tras su divorcio, el futbolista no se cerró al amor, y hoy en día está en una nueva relación con la periodista bogotana Valentina Rendón.

En un principio esta pareja no revelaba que estaban juntos, sin embargo, en sus redes sociales compartían fotos con los mismos paisajes y ubicaciones, por lo que dieron algunas pistas. Incluso, el pasado 26 de abril, el exfutbolista de la Independiente Santa Fe hizo una publicación en sus historias acompañado de una joven en la playa y aunque muchos ya lo sabían, ellos no lo habían hecho oficial. 

Sin embargo, al parecer, los famosos se han cansado de mantener su noviazgo en secreto y por esta razón publicaron su primera fotografía juntos. La imagen fue compartida en el perfil de Instagram de Valentina Rendón, quien recientemente cumplió años y los celebró junto al jugador del Bhayangkara de la Primera División de Indonesia, varios de sus amigos y familiares.

“Un cumpleaños con salud, familia, amigos y mucho vallenato. Gracias a todos por hacer de mi día una maravillosa celebración”, escribió la periodista. Para desearle un feliz cumpleaños, Mier público en sus historias una imagen de Valentina con un pastel, acompañado de la frase: “Feliz cumpleaños, mi baby”.

Matías Mier y su novia Valentina Rendón en su cumpleaños. Foto: Instagram @valentina.rendon7

Las fotografías han generado gran polémica, algunas personas los apoyan y otros los critican porque Valentina parece más joven que él o porque insinúan que ella se metió en su relación con Melissa Martínez: “Pa que la pelada se ve bonita, pero con el Mati miér… Daaaa parece el papá”; “Que el karma no le llegue tan rápido... Por qué destruir un hogar es lo más duro que uno puede pagar”, “Está querido el papá de la niña”; “Lo más importante. Es que irradian paz, tranquilidad y felicidad. Y eso es lo que cuenta. Vivan, disfruten, gocen esta relación”, son algunos de los comentarios.

Por su parte, Melissa Martínez publico en su cuenta de TikTok recientemente un vídeo que muchos aseguran sería una indirecta para la nueva novia de su expareja en donde se refiere a su aspecto físico que fue muy criticado por sus seguidores: " Ojalá que no, porque se ve muy mal criticar y opinar del cuerpo ajeno"; " No creo porque ella es muy profesional para salir con eso que agradezca que se fue ese vividor"; " Que ridícula que lo supere ya la dejo" aseguraron.

Supuesta indirecta de Melissa Martínez. Foto: Instagram @inforfarandulacolombia