Por: Paula Castro • Colombia.com

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza al fin se casaron, le contamos cómo fue su boda

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza no habían anunciado nada sobre su boda debido a sus ocupaciones laborales. Sin embargo, en una ceremonia sorpresiva, finalmente dijeron "sí, acepto".

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @juanmamendozah @melinaramirez90
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @juanmamendozah @melinaramirez90

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza no habían anunciado nada sobre su boda debido a sus ocupaciones laborales. Sin embargo, en una ceremonia sorpresiva, finalmente dijeron "sí, acepto".

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza son una de las parejas más conocidas de la farándula nacional, su relación tranquila y sin polémicas se ha caracterizado por estar fortalecida y estable. A pesar de estar comprometidos hace ya varios meses, la pareja sorprendió en las últimas horas al revelar las tiernas imágenes de su matrimonio. 

A mediados del 2020, la presentadora y modelo Melina Ramírez empezó a salir con el actor colombiano Juan Manuel Mendoza, su amor nació de forma espontánea y un poco sorpresiva por el momento de la vida en que vivía Melina, pues no pensaba enamorarse nuevamente tan rápido.  

Es importante recordar que Melina salía de una relación con el deportista e influenciador Mateo Carvajal y su separación fue bastante compleja, sobre todo teniendo en cuenta que estaba embarazada de su hijo Salvador, tras ese acontecimiento decidió volver a Cali, y fue allí en donde conoció a Juan Manuel gracias a su hermana.

Según relató en una entrevista para la Revista Don Juan, Melina dijo que su ahora esposo era amigo del colegio de su hermana, además, que los abuelos de él vivían en la misma unidad que sus abuelos, por lo que todo coincidió para que se conocieran, además que Mendoza solía dejarle varios mensajitos en redes sociales.

En un inicio, la pareja decidió mantener su relación en privado teniendo en cuenta que son muy cuidadosos con su intimidad, pero después todo salió a la luz y su relación se volvió más fuerte. Y el 16 de febrero de 2022, Juan Manuel Mendoza decidió proponerle matrimonio a Melina frente al mar.

La pareja ha estado disfrutando de su relación y preparándose para su boda desde que anunciaron su compromiso, pero sus ocupaciones laborales han impedido que avancen en sus planes. Pero por fin llego la hora y se llevó a cabo.

Aunque no se habían conocido detalles de cuándo se casarían, de los invitados y de cómo serían los trajes de la pareja, este 10 de octubre la pareja compartió una serie de fotografías en las que evidenciaron que ya se dieron el sí de manera oficial y con todos los documentos. 

Matrimonio de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @juanmamendozah @melinaramirez90

“SÍ ACEPTO ????Te amo ?? Empezó nuestra celebración (parte I)”, fue el texto que acompañó cada imagen de la pareja en una ceremonia íntima y muy familiar que al parecer haría parte de la boda civil; sin embargo, y de acuerdo con el texto, esta no sería la única que piensa tener la pareja.

Por su parte, Melina Ramírez decidió usar un vestido blanco de encaje en la parte superior y con algunas lentejuelas que le dieron brillo. En la parte inferior, los brillantes también continuaron, pero además, en el diseño se destacaron varias plumas blancas que se apegaron aún más al estilo de la presentadora. El novio se fue por un look muy característico de su gusto, pues utilizó una camisa blanca y un pantalón muy elegante color azul.