Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Critican como si fuera fácil”, Melina Ramírez rompió el silencio con los que critican como cría a su hijo

Melina Ramírez ha estado recibiendo críticas por algunos comportamientos de su hijo.

Melina Ramírez con su hijo Salvador. Foto: Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez con su hijo Salvador. Foto: Instagram @melinaramirez90

Melina Ramírez ha estado recibiendo críticas por algunos comportamientos de su hijo.

Melina Ramírez es una de las presentadora y modelos colombianas más queridas en el país, y es que es común que ella comparta los diferentes momentos de su carrera y su día a día por medio de su cuenta de Instagram, siendo transparente con muchas cosas en su vida, sin embargo esto puede causar que la modelo tenga que soportar comentarios malintencionados que critican la forma en al que decide criar a su hijo.

Aunque en algún momento ya había explicado el por qué su hijo Salvador de 3 años de edad aún usaba el chupo, resulta que muchos siguen insistiendo en sus redes sociales sobre el daño que esto le puede causar al niño y dejan sus críticas al respecto, sin embargo esta vez la modelo no aguantó más y decidió responder contundentemente.

Al respecto dijo, “No es un proceso fácil, no se imaginan la cantidad de mensajes que me llegaban, a diario que juzgan y critican como si fuera tan feliz, no es como quitárselas y ya no es mi forma, soy más de respetar el proceso”, para finalmente decir que el niño ya había dejado este hábito por completo.

Seguidamente la modelo contó la curiosa forma en al que le quitó la “mañita” a su bebé,y es que él tenía dos chupos o “pupas” como le llaman ellos, que era sus favoritas, y un día uno de ellos se le dañó, por lo que usando esto, su madre le contó que muy pronto la otra iba a tener este final e iría “al mundo de las pupas”, lo que hizo más fácil su desprendimiento.

Claramente estos días fueron bastante duros, tanto para Salvador como para su mamita y es que su apego a esta herramienta hizo que tuviera días bastante tristes, sin embargo su madre le enseñó que ella siempre estará con él en estos momentos difíciles, por lo que agradeció de que su hijo estuviera con ella y no en Medellín por la crianza compartida que tiene con el padre de Salvador, Mateo Carvajal.

La relación de Salvador con la hija de Juan Manuel Mendoza.

Hace exactamente un año, la presentadora compartió románticas instantáneas junto a su pareja, en las que confirmó que se comprometieron y se mostró muy feliz por pasar el resto de su vida con su futuro esposo. La presentadora ha sido halagada múltiples veces por su unión familiar sana, pues previamente ha mostrado que se lleva muy bien con la ex pareja de su prometido, Daniela Donado, tanto así que en varias ocasiones han viajado juntos y comparten varios momentos como una familia.

Hace algunos días Melina enterneció con una fotografía de su hijo Salvador junto a Valeria, la hija que su pareja tuvo con la también presentadora Daniela Donado. “Junticos por fin” es lo que ella escribió en la instantánea en la que los dos se ven a los dos niños sonrientes y jugando sobre un escritorio.