Por: Paula Castro • Colombia.com

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza compartieron imágenes del que será su lujoso hogar

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza presumieron en sus redes sociales el precioso hogar que están construyendo antes de llegar al altar. 

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @juanmamendozah
Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @juanmamendozah

Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza presumieron en sus redes sociales el precioso hogar que están construyendo antes de llegar al altar. 

Melina Ramírez es una de las periodistas más queridas de la farándula nacional, su talento y belleza ha conquistado los corazones y ganado la admiración del público de manera excepcional. Su estilo único de presentación y su calidez al interactuar con los participantes en los concursos en los que trabaja la han convertido en una de las favoritas del público.

Desde su salto a la fama, Melina se ha posicionado como una de las mujeres más queridas en Colombia. Su presencia en las redes sociales es un auténtico fenómeno, y su cuenta de Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores. Sus publicaciones llenas de luz y su estilo de vida son lo que más atraen a sus seguidores en redes sociales. 

Uno de los aspectos que más encanta a sus seguidores es cómo Melina ha compartido momentos románticos y especiales de su relación con su prometido, el talentoso actor Juan Manuel Mendoza, con quien se ve tranquila y sobre todo muy feliz. 

Desde que se dio a conocer su romance con el famoso recordado por participar en producciones como “El último matrimonio feliz”, “A corazón abierto”, “niche”, y “Siempre bruja”, entre otros. Son muchos los que se han preguntado como se dio todo el amor entre la pareja, ya que surgió cuando nadie lo esperaba. 

En la actualidad son considerados como una de las parejas más estables de la farándula colombiana y lo mejor de todo es que no se han visto involucrados en chismes ni polémicas. Las redes sociales tanto de Melina como de Juan Manuel son un derroche de amor. 

Recientemente, la pareja compartió un video en Instagram donde revelaron que habían decorado su hogar exactamente como lo habían soñado. Las imágenes mostraron una casa amplia con un amplio espacio al aire libre, un verdadero oasis en medio de la naturaleza.

El hogar de la pareja adopta un concepto campestre, lo que se hace evidente en cada rincón. La terraza, por ejemplo, ofrece una vista impresionante de la naturaleza y cuenta con una generosa poltrona para disfrutar de la serenidad del entorno.

La cocina, con sus amplios ventanales que permiten una visión completa del verdor exterior, es otro punto destacado de la casa. Los detalles en madera y los cuadros en las paredes aportan un toque de calidez a la paleta de colores predominantemente blancos.

La casa de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Foto: Instagram @melinaramirez

El comedor, también espacioso, sigue la misma estética neutra con toques de madera, creando un ambiente acogedor y moderno al mismo tiempo. La combinación de elementos rústicos y contemporáneos da como resultado un hogar que refleja la personalidad y el gusto de la pareja.

Junto a las imágenes ellos escribieron lo siguiente: “Viviendo la vida que soñamos. Construyendo una vida juntos. Estar juntos en casa, caminar juntos, cocinar juntos, dormir juntos, puede sonar aburrido, pero es precioso. Se me llenan los ojos de lágrimas al ver nuestra vida juntos. Amo esto, amo lo nuestro”.