Por: Paula Castro • Colombia.com

Melina Ramírez se mostró feliz de la buena relación que tiene su hijo con la hija de su prometido

La presentadora Melina Ramírez contraerá matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, pero desde hace rato se convirtieron en una familia

Melina Ramírez junto a su prometido y la hija de él. Foto: Instagram @melinaramirez90
Melina Ramírez junto a su prometido y la hija de él. Foto: Instagram @melinaramirez90

La presentadora Melina Ramírez contraerá matrimonio con el actor Juan Manuel Mendoza, pero desde hace rato se convirtieron en una familia

La presentadora Melina Ramírez intenta mantenerse lejos de las polémicas de las redes sociales, es por eso que hace cerca de dos años, cuando confirmó el romance con el actor Juan Manuel Mendoza, fueron muy privados en redes sociales, ya que además había pasado poco tiempo después del nacimiento de su hijo Salvador. 

Con el pasar del tiempo han compartido un poco más sobre su relación y hace exactamente un año, la presentadora compartió románticas instantáneas junto a su pareja, en las que confirmó que se comprometieron y se mostró muy feliz por pasar el resto de su vida con su futuro esposo.

La presentadora ha sido halagada múltiples veces por su unión familiar sana, pues previamente ha mostrado que se lleva muy bien con la ex pareja de su prometido, Daniela Donado, tanto así que en varias ocasiones han viajado juntos y comparten varios momentos como una familia.

Ahora Melina ha enternecido las redes sociales con una fotografía de su hijo Salvador junto a Valeria, la hija que su pareja tuvo con la también presentadora Daniela Donado. “Junticos por fin” es lo que ella escribió en la instantánea en la que los dos se ven a los dos niños sonrientes y jugando sobre un escritorio.

Melina Ramírez mostró que su hijo Salvador y Valeria la hija de Juan Manuel Mendoza se llevan muy bien. Foto: Instagram @farandulaenig

Según lo que parece ya estarían reunidos para la celebración de año nuevo juntos, pues Salvador pasó navidad junto a su papá, el deportista Mateo Carvajal, como lo mostraron en sus redes sociales, por lo que se intuye que ahora pasará el 31 con su mamá. En redes sociales es muy aplaudido, pues cada vez que hacen una publicación juntos les llueven halagos por su madurez y por la manera en que crían a sus hijos y la forma en la que manejan sus relaciones, sus familias y a sus hijos.