Por: Paula Castro • Colombia.com

Miss Universo 2023: Camila Avella ya está en El Salvador y sus fanáticos están preocupados por sus looks

¡Preocupación por la corona en el Miss Universo 2023! Los atuendos y la elección de colores de Camila Avella en El Salvador generan controversia.

Camila Avella, la reina madre y esposa. Foto: Instagram @camiavellam
Camila Avella, la reina madre y esposa. Foto: Instagram @camiavellam

¡Preocupación por la corona en el Miss Universo 2023! Los atuendos y la elección de colores de Camila Avella en El Salvador generan controversia.

Llega una nueva edición del Miss Universo, uno de los concursos de belleza más famosos del mundo, se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre en su septuagésima segunda edición desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda en El Salvador. Las candidatas de 85 países y territorios autónomos ya se encuentran concentradas en el evento. 

Y Camila Avella no es la excepción, pues fue una de las primeras candidatas en llegar a El Salvador para representar a Colombia en el concurso. Los fanáticos, que están muy pendientes de la competencia, están claros en que la modelo llanera posee unos atributos físicos envidiables, dignos de una reina universal, sin embargo, el medio de comunicación Publimetro recopiló que también son muchas las preocupaciones al rededor del vestuario. 

Según algunas personas, la reina está “mal asesorada”, pues sus conjuntos, así como los colores que usa, no son los más adecuados y no están conformes con los vestidos de Camila y pidieron urgente una renovación para destacar en los días previos al concurso internacional. 

Sobre todo, muchos aseguran que Camila debería ser el cambio y demostrar que las madres y esposas de hoy en día no deben perder la “esencia y la elegancia”: “Para mí que a ella la están tapando mucho y esos outfits no gustan mucho”; “Que mal asesorada, la idea no era hacerla ver gris y anticuada”; “El asesoramiento ha estado terrible. Que pesar por esta joven que sin duda alguna tenía un fashion senses exquisito”, fueron parte de algunos comentarios de los internautas en su cuenta de Instagram.

Looks de Camila Avella. Foto: Instagram @missuniversecolombiaorg
Looks de Camila Avella. Foto: Instagram @missuniversecolombiaorg

Otros señalaron que la organización del concurso nacional debe hacer sugerencias sobre nuevos estilos de moda a la candidata, en los que se mostrara mucho más jovial y no tan aseñorada: “De verdad que decepción la manera como han tratado de que Camila encaje bajo parámetros de una organización que no sabe que es lo que quiere ni para dónde va”, comentó uno de los usuarios.

También hubo quienes defendieron la forma de vestir de Camila y aseguraron que lo dará todo en el concurso para conquistar el título. Para eso le pidieron que “saque todo lo que tiene en el armario”. “Lo tienes todo para ganar Cami! No lo dudes ni un día. Qué porte, qué luz, qué belleza. ¡Saca esa fiera!”; “La gloria la lleva por dentro, ella es inspiración”; “Los colores que ha escogido le quedan fantástico,es muy linda”, recopiló Publimetro.