Por: Linda Hernández • Colombia.com

Camila Avella, la expresentadora y madre que busca ser Miss Universo

La modelo Camila Avella sueña con ser seleccionada para Miss Universo bajo las nuevas reglas que rigen el concurso de belleza.

Camila Avella ya había participado en el concurso en 2018. Foto: Instagram
Camila Avella ya había participado en el concurso en 2018. Foto: Instagram

La modelo Camila Avella sueña con ser seleccionada para Miss Universo bajo las nuevas reglas que rigen el concurso de belleza.

Camila Avella es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia, oriunda de Yopal, Casanare. Desde muy joven ha trabajado en la industria del entretenimiento como modelo y presentadora de televisión, labor en la que debutó con éxito en el programa de ‘El Desafío’ hace cuatro años. Actualmente es una mujer casada y tiene una hija pequeña llamada Amelia.

Uno de sus más grandes sueños ha sido convertirse en la nueva y primera Miss Universo de su departamento, por esta razón, en busca de su objetivo presentó su candidatura en el año 2018 para representar a su natal Casanare en el Concurso Nacional de Belleza. Aunque todo el proceso parecía ir por muy buen camino, lamentablemente Camila no pudo participar en el certamen de belleza, pero... ¿Por qué motivo si siempre ha cautivado con su talento y físico?

Según aseguraron varios medios de comunicación, entre ellos la revista Semana, la modelo colombiana habría sido desclasificada del Concurso Nacional de Belleza por incumplir con los reglamentos del mismo al sostener un contrato laboral con Caracol Televisión y con el mánager Fernán Martínez, motivo por el que las directivas del certamen dieron su negativa. A esto se le sumaron una cantidad de rumores que tomaron fuerza sobre una supuesta sesión fotográfica subida de tono que había protagonizado, lo que de acuerdo con las declaraciones de la expresentadora nunca fue cierto y por ende no estuvo de acuerdo con la decisión que se tomó.

Aunque en ese momento su sueño de ser Miss Universo se desvaneció, Avella continuó su vida y se casó en 2020 con el empresario Nassif Kamle, padre de su hija que nació en 2021. Ahora, después de haber formado su hogar, a la valluna se le volvieron a abrir las puertas para postularse en la versión del próximo año a Miss Universe Colombia, esto debido a las modificaciones que se le hicieron al reglamento del concurso, según anunció hace unas semanas la organización de Miss Universe, para permitir la participación de mujeres casadas, divorciadas y madres.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

La modelo, emocionada con la noticia, compartió con sus más de 518 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram que fue aceptada para participar en la edición 2023 del certamen y vuelve a soñar con ser la primera Miss Universo Casanare, pero no la última, destacando las mejores cualidades de su departamento y su gente. En la imagen que publicó aparece la actual Miss Universe Colombia, María Fernanda Aristizábal.