Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Turbay: Revela el dramático motivo detrás de su drástico cambio de look

Paola Turbay ya no cuenta con una gran melena.

Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay ya no cuenta con una gran melena.

Paola Turbay es una de las mujeres más bellas y talentosas del país, creció en Colombia e hizo su carrera en la pantalla desde temprana edad. Además, saltó a la fama cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza y fue elegida Señorita Colombia en 1991, y más recientemente ganó el corazón de millones de colombianos con su participación en la novela de RCN, Ana de Nadie.

Y es que tras su salida de la famosa producción de Ana de Nadie, la actriz dejó saber que si llegaba a aceptar pronto otro papel, este sería completamente diferente a su personaje de Ana, así que nos puede esperar cualquier cosa, sobre todo teniendo en cuenta que ya sabemos en qué producción la veremos trabajar, se trata de la segunda temporada de “La venganza de Analía”.

Es precisamente por este personaje que la actriz se hizo un cambio radial de look hace algunos meses provando con un muy corto pelo negro por encima de los hombros; sin embargo, recientemente esto se puso aún más arriesgado. Resulta que en su carrera ha tenido que poner a su cabello en precarias condiciones, como planchado diario, uso de pinzas, decoloraciones y demás, por lo que esta vez este dijo "no más" y tuvo que tomar una radical decisión.

Así lo dio a conocer la actriz por medio de su cuenta de Instagram diciendo, “Se me fritó el pelo en esas aguas divinas termales de Islandia. Los niveles de azufre eran tan altos que en los puntos donde yo tenía el antiguo balayage y donde estaba más sensible el pelo, se me achicharró” es por esto que con ayuda del reconocido estilista Franklin Ramos ella pudo darse un nuevo aire con un audaz corte.

Esto lo único que demostró es que la actriz se ve bien con cualquier corte y color, y esto no es solo porque es una de las mujeres más hermosas del país, sino porque tiene una confianza arrolladora que acompañan de maravilla a cualquier estilo.