Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Paola Turbay deslumbra al cambiar de casa y llegar a Caracol con un rol prometedor

Paola Turbay tuvo tremendo éxito con Ana de Nadie, ahora se le medirá a otra producción.

Actualización
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay
Paola Turbay en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @paolaturbay

Paola Turbay tuvo tremendo éxito con Ana de Nadie, ahora se le medirá a otra producción.

Paola Turbay es una de las mujeres más bellas y talentosas del país, creció en Colombia e hizo su carrera en la pantalla desde temprana edad. Además, saltó a la fama cuando representó a Bogotá en el Concurso Nacional de Belleza y fue elegida Señorita Colombia en 1991, y ahora ha ganado el corazón de millones de colombianos con su participación en la novela de RCN, Ana de Nadie.

Ahora bien, después de tomarse un merecido descanso la actriz ya parece estar en modo trabajo al lado de nada más y nada menos que de Carolina Gómez, con quien estuvo compitiendo en rating cuando actuaba en Ana de Nadie y Carolina en Ventino, sin embargo ahora estarán uniendo fuerzas para la segunda temporada de una conocida producción.

Según Pulzo, después de una larga negociación con la actriz, Caracol logró que esta hiciera parte de su producción, claramente después de que esta se tomara un tiempo de dispersión después de grabar Ana de Nadie. La famosa producción es “La venganza de Analía”, una producción que llegó a tener un buen recibimiento e incluso llegó a Netflix.

De hecho según el mismo medio, Turbay ya había intentado estar en dicha producción, hizo el casting para la primera temporada para llevarse el protagónico pero este logró llevárselo Carolina. Todo esto fue confirmado gracias al periodista Carlos Ochoa, quien aseguró que su papel será enfrentar al antagonista Marlon Moreno, quien también está confirmado para esta segunda entrega.

Dicho papel de la bogotana también estaba peleado por Coraima Torres, pero finalmente los directores aseguraron que la mejor decisión era la ex reina, posiblemente por el buen recibimiento que tuvo en Ana de Nadie, su gran regreso a la televisión. Ahora los seguidores están al tanto de todos los detalles de esta nueva producción, pues sin duda, ver compartiendo de nuevo set a este par de reinas va a ser todo un lujo.

Cabe recordar, que hace algunos días la actriz le dio tremendo revolcón a los presentadores de Buen Día Colombia, después de que le insinuaron que las personas que tenían 50 años o más básicamente no tenían vitalidad para hacer algo como ir de rumba 3 días seguidos, “Este tema de la edad está super reevaluado”, comentó la actriz un tanto ofendida por lo que habían dado a entender.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com