Por: Paula Castro • Colombia.com

Radamel Falcao loco de amor, dejó emotivas palabras a su esposa Lorelei por su aniversario

Radamel Falcao, un goleador en el campo y en el amor, pues está de celebración con su esposa Lorelei tras un año más de aventuras juntos.

Radamel Falcao y Lorelei Tarón. Foto: Instagram @falcao
Radamel Falcao y Lorelei Tarón. Foto: Instagram @falcao

Radamel Falcao, un goleador en el campo y en el amor, pues está de celebración con su esposa Lorelei tras un año más de aventuras juntos.

Radamel Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más destacados del mundo deportivo nacional e internacional, además de ser un goleador que ha pasado a la historia, ha logrado convertirse en una de las fichas más importantes de los equipos y sobre todo ha conquistado al público colombiano con su carisma y actitud. 

A pesar de que Falcao nació en Santa Marta, vivió varios años en Venezuela, luego se radicó en Bogotá, donde comenzó su carrera futbolística, y a los 15 años se fue a Argentina, donde hizo las divisiones menores en River Plate y donde además sin pensarlo encontraría al amor de su vida y joven rubia y de ojos claros que conquistaría su corazón. 

Se trata de Lorelei Tarón, una bella mujer que nació en Jardín América, un pequeño pueblo en la provincia de Misiones, en Argentina, y que se radicó a los 17 años en Buenos Aires con la intención de ser cantante. Ambos se conocieron en una iglesia cristiana, pues profesan hasta el día de hoy esta religión. 

Tras años de mucho amor, la pareja decidió casarse en diciembre de 2007 y desde ese momento el deportista no solo se ha destacado por su talento con el balón, sino por tener una familia numerosa y una de las relaciones más estables del mundo del entretenimiento. 

Falcao García nunca oculta sus celebraciones especiales con su pareja Lorelei Tarón, usualmente se les puede ver en redes sociales compartiendo momentos especiales en familia, viajando, cenando y divirtiéndose. Ahora, con motivo del aniversario número 16 de la pareja, el Tigre sacó su lado más romántico y le expresó sus sentimientos a Lorelei en un emotivo mensaje en las redes sociales. 

Radamel Falcao y Lorelei Tarón en su celebración de aniversario. Foto: Instagram @falcao

Falcao, futbolista del Rayo Vallecano de España, dejó ver que puede llegar a ser muy romántico e incluso le decoró un mensaje de Te Amo con globos rojos y le dedicó emotivas palabras: "Qué maravillosos momentos hemos vivido en estos 16 años. Muchos han sido de felicidad, otros no tanto. Victorias y decepciones que nos han fortalecido y unido más que antes", empezó en su escrito el Tigre, junto a fotos con Lorelei. 

"Súper agradecido con Dios por todo lo que ha pasado en estos años, agradecido contigo por el compromiso, firmeza y valentía que siempre nos muestras. Te amo reina de la casa", finalizó Radamel su tierno mensaje de amor.