Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yuranis León, esposa de Mr. Black, reacciona tras la muerte de su hijastro

Yuranis León también lamentó la muerte de su hijastro recordando algunos momentos que compartió junto a él.

Yuranis León despidió a su hijastro con un conmovedor mensaje. Foto: Instagram
Yuranis León despidió a su hijastro con un conmovedor mensaje. Foto: Instagram

Yuranis León también lamentó la muerte de su hijastro recordando algunos momentos que compartió junto a él.

El cantante de champeta Mr. Black se encuentra atravesando uno de los momentos más dolorosos de su vida a causa de la repentina muerte de su hijo, Edwin Antequera Meléndez, noticia que confirmó  con un estremecedor mensaje por medio de sus redes sociales en la madrugada del sábado 30 de abril.

De acuerdo con las primeras versiones, el deceso del joven se produjo a la medianoche del viernes 29 de abril, al parecer, por un paro cardíaco que habría sufrido cuando se encontraba jugando un partido de fútbol, señaló el medio digital Ahora IN Cartagena. Sin embargo, el artista todavía no ha confirmado las causas exactas de su fallecimiento.

"Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado, tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre", dice parte del mensaje con el que Mr. Black confirmó la muerte de su hijo.

Este anuncio tiene de luto no solo a sus familiares, sino al mundo del entretenimiento y a sus fans, quienes le han enviado sus condolencias y mensajes de apoyo en este difícil momento. Famosos como Reykon, Elianis Garrido, Lorna Cepeda, Andrea Valdiri, Suso, Luisa Fernanda W y Carlos Calero le han manifestado al cantante toda su solidaridad en medio de esta triste pérdida.

Mr. Black ha dedicado sus últimas publicaciones de Instagram a su hijo recordando sus conversaciones en WhatsApp, sus bailes y, además, interpretó una canción en su nombre con la que expresa todo su dolor con frases como "quisiera que esto fuera un sueño", "quisiera devolver el tiempo para estar contigo", "no alcancé a darte todo lo que te mereces”. Durante la melodía repite en varias ocasiones: “¡Vida!, devuélveme lo que más quiero”.

Las sentidas palabras con las que Yuranis León, esposa de Mr. Black, se despidió de su hijastro

La también cantante Yuranis León, madrastra del joven, publicó un conmovedor video en el que recopila algunas imágenes de los momentos que alcanzaron a compartir junto a su familia, y en la descripción del post le dedicó unas sentidas palabras.

“Hijo, hoy te llevas un pedazo de nuestros corazones, se nos fue el niño que siempre tenía una sonrisa en su rostro cargada de sueños, lucha, esperanza, amor y alegría. Increíble cómo en cuestión de segundos la vida te roba un ser tan valioso”, escribió Yuranis León.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Y agregó: “Guíanos desde allá arriba para ser fuertes y sostener a tu papá, dale la fuerza a tu papá para que pueda seguir. Gracias por siempre darnos lo mejor de ti". Por último, la intérprete de 'Sailor Moon' anotó: "Por siempre en nuestros corazones mi #pipi. prohibido olvidarte eres y seguirás siendo el ángel de la paciencia".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com