Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jada Pinkett Smith y las adicciones con las que luchó cuando era joven

En una entrevista, Jada Pinkett Smith hizo una serie de revelaciones sobre sus adicciones cuando era joven y recordó lo complicado que fue enfrentarlas.

Jada Pinkett Smith confesó sus adicciones sin filtros. Foto: Instagram
Jada Pinkett Smith confesó sus adicciones sin filtros. Foto: Instagram

En una entrevista, Jada Pinkett Smith hizo una serie de revelaciones sobre sus adicciones cuando era joven y recordó lo complicado que fue enfrentarlas.

El matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith es uno de los más comentados en redes sociales y lleva un largo tiempo en la mira de diferentes medios de comunicación del mundo debido a que, aunque durante mucho tiempo fueron catalogados como ua de las parejas de famosos más estables de Hollywood, en los últimos años han estado envueltos en diferentes polémicas a causa de las duras confesiones que ha hecho la actriz y productora sobre su relación.

En 2020 Jada Pinkett reveló en el programa 'Red Table Talks' que le había sido infiel a su esposo con uno de los mejores amigos de su hijo, Jaden Smith, el rapero August Alsina, 21 años menor que ella. Según su relato, ese romance se había dado cuatro años atrás, cuando su matrimonio pasaba por una crisis y habían decidido darse un espacio para confirmar si definitivamente se divorciaban.

“Tú y yo decidimos que íbamos a tomar nuestro espacio ¿y qué pasó?”, le preguntó Will Smith a Pinkett, a lo que ella respondió: “Sí, luego me metí en un enredo con August”. Sin embargo, en este espacio ambos reafirmaron su compromiso y aseguraron que aprendieron de sus errores y superaron sus problemas emocionales.

Luego, tras el escándalo que se desató por la bofetada que el famoso actor le dio al humorista Chris Rock en la edición 94 de los Premios Oscar. Jada calificó como "exagerada" la reacción de Smith pese a que lo hizo para defenderla de una broma relacionada con su aspecto físico por la alopecia que sufre desde hace unos años.

“Fue en el calor del momento, pero si hubo una reacción exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Ambos están de acuerdo”, dijo una fuente cercana a la pareja a la revista ‘US Weekly’. “Ella no es el tipo de persona que quiere ser defendida. Puede dar sus propias peleas ella misma”, añadió.

Este suceso hizo que se revivieran varias declaraciones de Jada Pinkett Smith que han causado revuelo entre sus seguidores, como el amargo recuerdo que tiene de su matrimonio porque, según ella, fue contra su voluntad. “Me obligaron a tener una boda (...)  Estaba tan molesta porque tenía que casarme. Estaba tan enojada que fui llorando por el maldito pasillo. Lloré todo el camino hasta el altar”, comentó en el 2018 durante un episodio de 'Red Table Talk'.

Las adicciones que tuvo Jada Pinkett Smith cuando era joven

También se han recordado las declaraciones que hizo sobre las adicciones que tuvo cuando era joven, antes de casarse con Will Smith. En entrevista para Entertainment Tonight en 2019, la actriz contó que era adicta a las drogas y al contenido para adultos.

Según su testimonio, en esta etapa de su vida probaba cualquier tipo de sustancias que le fueran posible, y perdió el control sobre lo que veía a diario. “Lo que hacía era poco saludable, tenía una relación con la pornografía que no me hacía bien, había llegado a consumirla hasta cinco veces al día. Quería practicar la abstinencia y eso me condujo a establecer una relación poco sana con lo que miraba, me sentía vacía”, explicó.