Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sandra Muñoz: Sale la verdad, ¿el marido de la actriz sí estuvo con la moza goza y goza?

El trend de Sandra Muñoz se hizo viral al inicio de La Casa de los Famosos. 

Sandra Muñoz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandramuñoz20
Sandra Muñoz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sandramuñoz20

El trend de Sandra Muñoz se hizo viral al inicio de La Casa de los Famosos. 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, sin embargo, entre más pasa el tiempo las personas se han puesto más curiosas sobre la vida de algunos de los famosos que están participando.

En la pasada eliminación una de las perjudicadas fue Sandra Muñoz y de paso su parejita fugaz, JuanDa quienes por primera vez enfrentaron la doble eliminación en el reality, teniendo que decirle adiós al jugoso premio y a una semanita más de pago. Sin embargo, esto no le quita que la actriz no se haya llevado un buen dinerito al bolsillo.

Ahora bien, una de las primeras cosas que se hizo viral al interior de la casa fue la famosa canción creada por Karen Sevillano en medio de una improvisación con el grupo, en la que cantó, “Sandra quiere saber, si el marido tiene moza, el marido con la moza, en la casa está goza y goza”, y ahora qué la actriz está afuera de la casa, muchos quieren saber si realmente el marido si tenía moza.

Todo surgió cuando Karen le preguntó sobre la situación con su pareja, a lo que ella respondió que posiblemente estaba disfrutando con otra, “Me imagino que no tiene moza, sino moza, remoza, novia, él es un hombre soltero y debe estar gozando”. Cabe recordar que fue la hermana, quien en medio de una entrevista, reveló que Sandra había llegado a un trato con su pareja, que de por sí era bastante tóxica, de que si ella no salía en un número x de semanas, la relación terminaba, por lo que al haber pasado este tiempo, así se dio.

Es por esto que ella terminó teniendo una relación con el joven JuanDa sin ningún tipo de remordimiento. Por lo que queda más que claro que en ningún momento hubo moza, simplemente fue una decisión de dos de terminar una relación y disfrutar de la soltería, sobre todo después de la relación tan tormentosa que en su momento tuvieron. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com