Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Corrales: Nuevo novio de la actriz, ¿a qué se dedica?

Sara Corrales lleva algunos meses con Damiam Pasquini.

Sara Corrales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @saracorrales
Sara Corrales en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @saracorrales

Sara Corrales lleva algunos meses con Damiam Pasquini.

La antioqueña Sara Corrales presentó a sus seguidores en 2021 a su pareja Rafael Guitierréz un hombre mexicano a quien conoció en su residencia en México, y aunque parecía muy enamorada y así lo hacía ver en sus redes sociales, pues lo llegó a describir como "una cosita deliciosa mexicana", este amor que casi llega al altar llegó repentinamente a su final.

Ahora bien, ya ha pasado bastante tiempo desde que la actriz mostró alguna pareja sentimental, por lo que sorprendió a muchos que por medio de su cuenta de Instagram publicara una serie de fotos con quien parece ser un galán de televisión y su nueva pareja disfrutando de unas vacaciones en un lugar paradisíaco.

“De esos viajes que se quedan grabados en el alma“, fueron las palabras usadas por Sara para presentar a su nueva pareja, en donde compartió una serie de imágenes de los momentos más emblemáticos de su escapada romántica. En la publicación dicho hombre compartió unos emojis para reaccionar, por lo que Sara no dudó en reaccionar y demostrarle todo su amor, “Qué hermoso es navegar en tus labios mi amor. Te amo”.

Ahora bien, la nueva conquista de la actriz aparte de ser guapo también es exitoso, pues es un empresario y socio del "GrupoMap" y ser socio de ‘Azzgency Latam’ y según se ha dicho tiene nacionalidad argentina pero por su trabajo lleva algún tiempo en México al igual que la actriz quien desde hace varios años no vive en Colombia.

Al parecer la pareja tiene mucho en común, pues al igual que Sara, es amante al ejercicio y a mantener una vida saludable, aparte de su pasión por viajar. Hasta el momento no se sabe mucho más de cuanto tiempo llevan juntos, como se conocieron y que planes tienen para el futuro.