Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe habla sobre la familia de Freddy Guarín

Aunque Sara Uribe terminó su relación con Guarín hace varios años, recientemente apareció paseando con su hijo y la familia del futbolista.

Sara Uribe también aprovechó la dinámica para confesar que sueña con tener una familia. Foto: Instagram
Sara Uribe también aprovechó la dinámica para confesar que sueña con tener una familia. Foto: Instagram

Aunque Sara Uribe terminó su relación con Guarín hace varios años, recientemente apareció paseando con su hijo y la familia del futbolista.

La modelo y presentadora Sara Uribe reveló la verdad sobre su cercanía con la familia de su expareja, el futbolista Freddy Guarín, luego de que varios de sus seguidores se mostraran sorprendidos al verla paseando junto a ellos y su hijo Jacobo en un bote por el caribe colombiano.

Pese a que su relación con el deportista terminó hace varios años, la también empresaria demostró que sigue teniendo una estrecha relación con sus exsuegros y otros integrantes del núcleo familiar del padre de su único hijo, detalle que divide opiniones entre sus seguidores; pues mientras unos la aplauden porque no es algo muy usual, pero sí podría ser sano para su pequeño, otros la cuestionan con duros comentarios.

Por esta razón, en medio de una ronda de preguntas desde su perfil de Instagram la modelo decidió aclarar el motivo de la amistosa relación que tiene actualmente con la familia de Freddy Guarín. Esto lo hizo luego de que uno de sus seguidores le escribiera: “¿Te llevas bien con la familia de tu ex?”.

Frente a esta duda Sara Uribe respondió: “Yo solo deseo que mi hijo sea un niño feliz, lleno de amor. Y no tiene la culpa de nuestros actos. Y ellos son la familia que yo elegí, y por ende, es la familia de mi hijo y siempre voy a estar para ellos”.

Sin embargo, ante las dudas de otros usuarios sobre su posible reconciliación con Guarín para darse una nueva oportunidad, la antioqueña dejó claro que esta opción no está en sus planes, pero aseguró que sí le gustaría tener más hijos. "Así que hombres que no quieran hijos, ni se les ocurra ni escribirme porque me muero por tener una familia grande ¿se imaginan un hermanit@ de Jaco?", escribió en una de sus historias de Instagram.

A Sara Uribe también le preguntaron por el cambio físico que ha tenido su hijo en los últimos meses, pues algunos de sus seguidores se dieron cuenta que el menor ha bajado de paso significativamente. “Mi niño ha tenido pico de crecimiento rapidísimo. Se estiró y adelgazó impresionante, también porque lo tengo en diferentes actividades que estimulan su gasto calórico”, explicó.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

El portal de entretenimiento ‘Rechismes’ replicó las respuestas de la modelo paisa y éstas fueron algunas reacciones de los internautas: “La verdad todos somos un mundo diferente, pero yo no soportaría vivir metida donde mi exsuegra”, “totalmente cierto, así piensa una mujer madura”, “el corazón siempre se equivoca para llegar siempre a lo correcto con el tiempo”, “creo que algunos de sus seguidores quieren a Guarín de vuelta”, “yo necesito hacer esas actividades a ver si adelgazo también”.