Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón habla sobre el profundo amor que siente por su hijo

Greeicy Rendón se mostró consintiendo a su bebé y cuestionó a quienes dudan del profundo amor que existe entre madre e hijo.

Los fans de Greeicy Rendón y Mike Bahía están encantados con Kai, su primer hijo. Foto: Instagram
Los fans de Greeicy Rendón y Mike Bahía están encantados con Kai, su primer hijo. Foto: Instagram

Greeicy Rendón se mostró consintiendo a su bebé y cuestionó a quienes dudan del profundo amor que existe entre madre e hijo.

Hace unos días el nombre de la cantante Greeicy Rendón se volvió tendencia en redes sociales por las críticas que le empezaron a lanzar luego de aparecer con su hijo Kai sobre su pecho, mientras expresaba con sarcasmo que estaba "aprendiendo a malcriar bebés”. En dicho clip la caleña también se dirigió directamente a su pequeño y comentó: “Siempre quieres estar alzado, ¿no? ¿Y mi tiempo qué, mi vida qué?”.

Inmediatamente cientos de internautas reaccionaron asegurando que la intérprete de 'Los Consejos' le estaba hablando de manera "agresiva" a su hijo y era una muestra clara de que "no lo quería" o "estaba arrepentida" de explorar esta nueva etapa como madre. Ante la cantidad de reacciones negativas, minutos después la cantante aclaró que no habían interpretado bien sus palabras porque no conocían su sentido del humor.

“Para los que no entienden mi humor, no empiecen a decir que yo no amo a mi bebé, yo amo a mi bebé, sino que él sabe que yo, diga ‘yo tengo una mamá brusquita’, ¿cierto hijo?”, le dijo tiernamente al menor mientras le daba besos. “Las bobadas que la mamá le dice y que la gente dice que no se quieren cuando no saben que nos amamos, ¿o no?, defienda a su mamá”, agregó.

Pese a que la caleña intentó defenderse, las críticas aumentaron y frente a esta situación Mike Bahía la llenó de elogios por su entrega y dedicación como mamá. "¡Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acampando cada mañana. ¡Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener!", dice parte del texto que le dedicó a través de su cuenta de Instagram.

Es importante mencionar que así como hay quienes cuestionan la actitud de Greeicy con su hijo, también hay quienes la defienden y hasta aplauden su honestidad al hablar sobre la maternidad. "Admiración total por este par", "me encata que esta pareja no trata de romantizar lo difícil que es realmente vivir esta etapa", son algunos comentarios que hacen de sus fans.

En medio de tantas opiniones divididas la caleña compartió desde sus stories un tierno video junto a su bebé en el que le expresa el profundo amor que existe entre los dos. “¿De quién son esas manos tan hermosas?”, le pregunta Greeicy a su hijo mientras lo acaricia y agrega: “siento que lo amo, en esta relación tan corta que tú y yo llevamos, siento que te amo mucho pa’ la relación que estamos construyendo, conociéndonos”.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Para lo que compararon el amor que siente por su hijo con el que le tiene a sus mascotas, Greeicy añadió: “Pero si esto es como los perros, que no debe tener comparación porque un hijo es un hijo y a un perro no lo pariste… Si esto es como con ellos que no paran de crecer, ay hermano, esto está 'pegriloso' porque I feel that I love you (siento que lo amo)”.