Revista pide a Tatán Mejía cubrir sus tatuajes

La revista MedPlus pidió a Tatán Mejía cubrir sus tatuajes

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La revista MedPlus pidió a Tatán Mejía cubrir sus tatuajes

Maleja Restrepo publicó en sus cuentas de redes sociales una noticia que indignó a sus seguidores y a los de su pareja, el motociclista Tatán Mejía, pues aseguró que una revista en la que el deportista iba a aparecer próximamente le pidió permiso para cubrir los tatuajes que tiene en el pecho y en sus brazos.

Med Plus es el medio que pidió permiso para cubrir la tinta que posa sobre el cuerpo del colombiano, argumentando que los encargados de la publicación son muy conservadores y no quieren publicar las fotos tal y como están. El retoque lo querían hacer en Photoshop pero Maleja se negó:

“Pues querida, la verdad si aceptamos ser parte de la revista es por lo que somo y no por lo que deberíamos ser… los tatuajes son parte de mi esposo y no nos parecería agradable ver un retoque de esos...” dijo Maleja, a lo que agregó “La decisión es que si los borran nosotros no autorizamos para que salgan als fotos, la verdad mi esposo no va a mostrar algo que no es”.

A las palabras de su esposa, Tatán agregó “Tener tattoos me hace un mal padre! o una mala persona! Un mal deportista". Soy un mal ejemplo para las nuevas generaciones... Me llaman de la revista #Medplus a decirme que si me pueden cubrir en retoque unas fotos que habían hecho hace un par de días, que porque los de la revista son muy "conservadores"!!!! Será que en esa prepagada no reciben tatuados... Cavernícolas..."

Amte la polémica, los seguidores de la pareja lanzaron mensajes de apoyo y se manifestaron en contra de la discriminación.  

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com