Tom Cruise visitó a miembros del Ejército en Amazonía colombiana

Tom Cruise visitó a miembros del Ejército colombiano en Amazonía Colombiana

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Tom Cruise visitó a miembros del Ejército colombiano en Amazonía Colombiana

El actor estadounidense Tom Cruise se encuentra de visita por estos días en la ciudad de Medellín y ha aprovechado para conocer algunos lugares simbólicos de la cultura colombiana. El protagonista de ‘Misión Imposible’ viajó hasta la Amazonía, en donde fue recibido por miembros del Batallón de Infantería de Selva del Ejército Nacional.

Ya que la visita de Cruise tiene como objetivo conocer las locaciones en las que se grabará su próxima película, titulada ‘Mena’, él y su equipo se trasladaron hasta la selva colombiana para observar algunos de los ejercicios de combate y para conocer de cerca la situación militar y política del país, contada por sus mismos protagonistas.

Tom interpretará a Barry Seal, un agente de la CIA que se infiltró como piloto de confianza del fallecido narcotraficante Pablo Escobar y quien se encargaba de llevar algunos de los viajes cargados de droga hacia Estados Unidos y algunos otros destinos.

Los soldados de la Vigésima Sexta Brigada de Selva de la Sexta División del Ejército Nacional situados en el corregimiento de Araracuara acompañaron al artista, le mostraron sus habilidades en el campo de batalla y le entregaron la pañoleta simbólica conocida como ‘Fe en Causa’. Mientras tanto, Cruise se fotografió con los uniformados, les compartió algunas experiencias y firmó autógrafos. 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com