Cara Delevingne le dice adiós al modelaje

Cara Delevingne le dice adiós al modelaje

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cara Delevingne le dice adiós al modelaje

Luego de manifestar su inconformidad con el mundo del modelaje, la bella Cara Delevingne se despidió de las pasarelas pero no sin antes hacer una campaña para la reconocida casa de moda francesa Yves Saint Laurent, para la que posó semidesnuda, portanto únicamente una prenda de la marca.

Con tan solo 23 años, Cara participó para diferentes campañas y desfiló para Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Burberry, , Fendi, Stella McCartney, Chanel y para Victoria's Secret, entre otras marcas. La joven londinense aseguró hace algunos días que modelar no la hacía feliz.

"El mundo de la moda me ha hecho odiar mi cuerpo... Desfilar me ha hecho sentir un poco hueca después de un tiempo. No me hacía crecer en absoluto como ser humano. Y de pronto olvidé lo joven que era... Me sentí tan vieja…" afirmó Delevingne en una entrevista.

Actualmente, Cara se destaca por su actuación en la adaptación de la obra literaria ‘Ciudades de Papel’ de John Green y en 2016 lo hará en su papel de ‘Encanto’ en la esperada cinta 'El Escuadrón Suicida' que también contará con la actuación de Jared Leto.
 

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com