¿Charlie Sheen mal padre?

Charlie Sheen fue demandado por su exesposa Denise Richards, por gastarse el fondo de pensión de sus hijas así como de agredir verbalmente a la menor de estas.

Foto: EFE
Foto: EFE

Charlie Sheen fue demandado por su exesposa Denise Richards, por gastarse el fondo de pensión de sus hijas así como de agredir verbalmente a la menor de estas.

El actor estadounidense Charlie Sheen recibió una millonaria demanda por parte de su exesposa Denise Richards, con quien tiene dos hijas, precisamente por falta de manutención a los pequeños.

Los problemas parecen ser el sinsabor de la vida de Charlie, quien hace algunas semanas salió en televisión a contar sobre el VIH positivo contra el que lucha hace cuatro años.

Le puede interesar: Charlie Sheen abandona tratamiento contra el VIH

Denise asegura que Charlie gastó el fondo destinado para la pensión de sus hijas, cambiando el ostentoso  estilo de vida de los pequeños a una vida más acomodada y sin tantos lujos; además de esto confesó que Sheen obligo a ella y a sus hijas desalojar la casa en que vivían y permanecía a nombre de él, incluso cuenta que ha insultado a su hija menor. Con esto la expareja del actor lo demanda por una suma de 1,2 millones de dólares.

En los papeles presentados por la demandante, asegura que en una conversación telefónica de Charlie con Lola la llamó “jodida, p#ta, cerda”, además de gritarle “Voy a matarte a ti y voy a matar a tu madre”.

Según el abogado de Denise, la mujer está buscando luchar por el futuro de sus hijas, el cual había quedado claro con el actor que se había comprometido a pagar una cuota específica para esto.

Por el otro lado, el abogado que defiende a Charlie cree que todo es una maniobra de su exesposa para conseguir más dinero del que el actor ya le ha dado hasta la fecha, una cifra aproximada de 20 millones de dólares.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com