“Fantasma” de Paul Waker se vuelve tendencia

Una imagen que retrata la figura fantasmal del fallecido actor Paul Walker, se ha convertido una tendencia en rede sociales.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Una imagen que retrata la figura fantasmal del fallecido actor Paul Walker, se ha convertido una tendencia en rede sociales.

La muerte de Paul Walker estuvo envuelta en una trama de misterio que hoy aún causa duda para muchos de sus seguidores, que escépticos de la trágica noticia, creen que el actor permanece con vida.

El pasado 30 de noviembre de 2013 el mundo del cine se paralizó al conocerse la noticia de la muerte del actor de 40 años, quien salía de un evento de beneficencia que apoyaba dentro de los días de descanso que tenía durante la grabación de ‘Rapido y Furioso 7’.

Le puede interesar: Porsche recibe nueva demanda por la muerte de Paul Walker

Acompañado por Roger Rodas, el Porsche en el que se transportaba terminó colisionando contra un árbol ocasionando una explosión inmediata de la que no se salvó ninguno.

Recientemente Vin Diesel, compañero de set y amigo, le rindió un homenaje en loa ‘People’s Choice Awards’ al recibir el premio a ‘Mejor Película’ con la película que nunca pudo terminar de grabar, lo que generó varias lagrimas entre los presentes.

Ahora rota una imagen en redes sociales en que se ve a Vin Diesel y la figura fantasmal de Paul Walker recostados sobre un carro, pasando el tiempo como buenos amigos. Se ha vuelto tan popular que se convirtió en una especie de homenaje hacia el actor fallecido.

También puede leer: Vin Diesel rinde emotivo homenaje a Paul Walker en los People's Choice Awards

El autor fue Jeffrey Raymond Frohlich, quien compartió en sus redes la imagen acompañada del texto: “¿Cuántos likes y compartidos para Paul Walker?”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com