Pizza Hut ofrece empleo a Kanye West

La reconocida pizzería ofreció empleo al Kanye West para solucionar los problemas económicos de los que no ha dejado de hablar esta semana.

Foto: EFE
Foto: EFE

La reconocida pizzería ofreció empleo al Kanye West para solucionar los problemas económicos de los que no ha dejado de hablar esta semana.

Pizza Hut decidió ofrecerle empleo al rapero Kanye West, quien por estos días ha contado que tiene una deuda personal de 53 millones de dólares y ha pedido a multimillonarios como Mark Zuckerberg, dueño y creador de Facebook, que inviertan en sus ideas ya que es el “mejor artista del mundo”.

El rapero publicó “Sí, personalmente soy rico y puedo comprar pieles y casas a mi familia” en su cuenta de Twitter, tuit que la pizzería decidió responder de manera creativa: “Deja de decirle a todos que necesitas dinero y trata de amasar la masa. Recibimos tu currículum hoy. Empiezas mañana a las 9" desde el perfil la franquicia en Inglaterra.

Minutos después la pizzería compartió un currículum falso del artista que se asemejaba a la portada de ‘The Life of Pablo’, el álbum que estrenó hace una semana.

Entre sus habilidades se puede leer: “ser el mejor”, “rapear” y “diseñador de modas”. Mientras que en sus referencias personales sale su esposa Kim Kardashian, su pequeña hija North, él mismo y hasta Dios.

Un seguidor de la cuenta pidió que le hicieran un aumento al creativo que se le ocurrió hacer la broma, a lo que le contestaron: “No, no Carly (nombre del seguidor). No podríamos aceptar un aumento. Kanye necesita el dinero más que nosotros”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com