¿Silvestre Dangond envuelto en supuesto escándalo de droga?

Un video de Silvestre Dangond en donde supuestamente aspira cocaina luego de un concierto en su ‘Tour El Reencuentro’, prendió las alarmas sobre su regreso al consumo de las drogas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Un video de Silvestre Dangond en donde supuestamente aspira cocaina luego de un concierto en su ‘Tour El Reencuentro’, prendió las alarmas sobre su regreso al consumo de las drogas.

Silvestre Dangond está siendo blanco de críticas luego que un video, publicado por uno de sus mejores amigos, se volviera viral al supuestamente mostrar al cantante vallenato que supuestamente aspira cocaina en la parte trasera de un carro, mientras salía del concierto que realizó en Bogotá en su ‘Tour El Reencuentro 2016’ junto con su exacordionero Juancho de la Espriella.

Según el portal Semanario La Calle, Álvaro ‘Tripe A’ Álvarez, amigo íntimo del artista, fue quien publicó el video en redes sociales y tiempo después lo bajó de internet. Pero esto no fue suficiente, pues varios usuarios ya habían visto el contenido y comenzaron los comentarios negativos que llegaron hasta el cantante, que al parecer le habría pedido a su ‘Triple A’ que bajara el contenido.

Pero no sólo fueron los comentarios negativos los que afectaron a Dagond, pues varios alcanzaron a descárgalo y replicarlo en sus redes sociales y ahora se niegan a eliminarlo.

El video, que supuestamente prendería las alarmas de un regreso al consumo de las drogas, pondría en duda la transformación que el cantante ha venido haciendo pública con los medios de comunicación y sus seguidores. Luego de años de trago, drogas y mujeres, el guajiro se habría convertido al cristianismo y completamente entregado a Dios y su religión, dejando a un lado sus vicios y llegando a cumplir un año sobrio.

Sin embargo su amigo ‘Triple A’ lo defiende, y asegura que todo se trata de una mala interpretación que se ha dado en redes sociales, defendiendo el hecho que estab por hacerle una entrevista y el momento en que supuestamente se ve “aspirando” al cantante se trata de un eructo, justificando las risas que se pueden ver en el video que dura 10 segundos.

“Esas son las malas influencias de las redes sociales, ahí lo que ocurría era un rato de relax, después de que él se bajó agotado de la presentación, tres horas en una tarima y en la capital del país por la altura se sentía así; yo le iba hacer una entrevista sobre el resumen de la presentación, se cambió la camisa y en el trayecto que sacó el celular yo le estoy ‘mamando gallo’ con mi chispa humorística, hablándole de Poncho, de Jorge Oñate, él soltó la risa, inclusive lanzó un eructo, se iba durmiendo, le dije que vaina tan bárbara y soltamos  la risa; iba su mujer, Pieri, su primo Canicani, él y yo, todo sano. Lo que pase es que las redes sociales todo lo tergiversan”, aseguró ‘Triple A’ al portal Semanario La Calle.

Aunque el disgusto de Silvestre habría sido el que obligó a bajar el video, el cantante no se ha pronunciado públicamente en sus redes sociales sobre el hecho.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Colombia.com